
Con nostalgia y combos deliciosos los autocinemas hicieron una reaparición triunfal. Una de las cosas de la normalidad que más extrañamos son los banquetes cinematográficos, sentarnos en la comodidad de un asiento reclinable con un montón de palomitas, nachos, hot dogs o nuevas adiciones a los menús de las salas como los tequeños. Hoy celebramos a los autocinemas que intentan llenar ese hueco en nuestros estómagos y agendas.

También puedes leer: Estos serán los destinos tendencia en invierno para los viajeros mexicanos
Autocinema Coyote
Una hamburguesa y unos aros de cebolla son el combo perfecto para disfrutar de una función.
Open Air Mx
En la Arena Ciudad de México, en alianza con Cinemex, las opciones de menú son idénticas a las que comprarías en el cine tradicional.
Santa Fe
Hola, auto sardina. El costo es de $290 sin límite de personas en el vehículo. Películas y comida preparada como hot dogs, palomitas y nachos. Además hay food trucks como el de Pizza Amore, El Califa y Kitchen 6 Mx.
Síguenos en Google News para que no te pierdas las novedades
Cinemex Tlaquepaque
El mismo esquema que Open Air, aquí puedes ver las películas de la cartelera regular y pedir de comer lo mismo que en la dulcería del cine.
Autocinema Concordia
Este cine, en Apodaca, Nuevo León, acepta autos con cinco personas dentro. El menú incluye palomitas, refresco, palomitas de pollo, hamburguesas, papas y hot dogs.
Méliès Autocinema
En Tijuana este autocine ofrece películas de cine de arte, infantiles y estrenos. Su menú incluye paquetes con pizzas, nachos y hot dogs.