Los restaurantes con las mejores cartas de vino en CDMX según Wine Spectator

En la CDMX hay 15 que figuran en la lista.

Wine Spectator es una prestigiosa revista de vino que cada año entrega reconocimientos a los restaurantes que tienen buenas y extensas cartas de vino. México, tiene 22 restaurantes que han sido reconocidos en los Restaurants Awards.

El reconocimiento se divide en tres categorías: Grand Award (los cuales ofrecen más de mil selecciones de vino, es la categoría más alta) Best of Award Excellence (los restaurantes que tienen más de 350 botellas) y Award of Excellence (los que ofrecen al menos 90). La calificación de las cartas se basa en denominación, añada, nombre de productores, el diseño y la variedad que ofrezcan.

También te puede interesar: ¿Cómo maridar pizza y vino?

En la Ciudad de México figuran: Sud 777, Loretta, La Gloutonnerie, Eloise y Margaret, Quattro, Raíz, Nicos, Romina, Morton’s, Au Pied du Cochon, The Palm ,Chapulín y Le Restaurant.

La lista cuenta con más de 3,790 restaurantes a lo largo del mundo, y este año la edición incluyó 8 restaurantes más: de Estados Unidos Fiola, The Pool, Pappas Bros. Steakhouse, Mastro´s Steakhouse, Griggeler Stuba de Austria, Ristorante Cracco de Italia, Vantre en Francia y por último Alfredo di Roma en México.