Escápate a recorrer estos cinco destinos en México

Pixabay

Aventurero, viajero, foodie, no importa cuál sea tu personalidad, México cuenta con destinos para vivir experiencias de primera y la familia MINI tiene el auto ideal para acompañar tu trayecto. Elige al integrante automovilístico que más se acomode a tu estilo de vida con la seguridad de disfrutar el lujo, la tecnología y el confort necesario para tener un viaje inolvidable. 

También lee: Exchef de Noma abre restaurante en Tulum

Tulum

Este destino de la Riviera Maya es perfecto para los solteros que buscan divertirse, comer delicioso e inclusive practicar algún deporte como buceo o kiteboarding. Comienza tu día desayunando en Del Cielo, seguido por una zambullida en el Gran Cenote. Para comer, el restaurante Arca, comandado por el chef Luis Hinostroza, hipnotizará tu paladar. Admira el atardecer en Papaya Playa y cierra el día disfrutando de la vida nocturna de Casa Jaguar. 

Viajar en un MINI 3 puertas por la carretera enmarcada por la selva maya será un placer, pues su tamaño y su fuerte agarre te mantienen firme sobre el suelo. Te enamorará a la primera curva que tomes y notes la sensación ‘go-kart’ casi a ras del suelo. Si manejas de noche, los innovadores faros LED MATRIX de MINI proporcionan los mejores niveles de iluminación posibles para una mejor visibilidad y seguridad.

MINI 3 puertas

Oaxaca

Quien ha visitado Oaxaca sabe que es uno de los mejores destinos del país y quien no, es un buen momento para hacerlo, especialmente en pareja. Saborea un desayuno inolvidable en Itanoni, seguido de un paseo por las cascadas petrificadas de Hierve el Agua. De regreso, elige entre los restaurantes Pitiona de José Manuel Baños y Origen del chef Rodolfo Castellanos. Y no olvides descubrir el alma de Mayahuel en Archivo Maguey. 

También lee: Pierde Almas nos llevó a sembrar agaves a Oaxaca

Explora todos los rincones de la ciudad de la Guelaguetza y alrededores a bordo de un MINI 5 puertas. Su espacio interior y cómodos asientos, harán de tu viaje uno confortable y su amplia cajuela te permitirán llevarte algunos recuerdos de Oaxaca. La rápida conectividad te ayudará a descubrir el camino correcto, así como el tráfico hacia tu destino final. 

MINI 5 puertas

Veracruz  

Para vivir la adrenalina, hay que dirigirse a Veracruz. Para ser más específicos, a Jalcomulco, región famosa por el rafting. Ubicado a 41 km de Xalapa, desayuna en la fonda el Itacate o pasa por un obligado café a Bola de Oro. Hay que alimentar al cuerpo para hacer el descenso en el río. También puedes practicar rappel, tirolesa o cañonismo. Elige entre acampar, dormir en un hostal o un hotel colonial. 

Imagina pasear por la carretera de Veracruz y observar la hermosa selva y sus tonalidades verdes, así como sus sonidos que se disfrutan más en un auto descapotable. MINI convertible estimulará tus sentidos y te permitirá capturar esas postales antes de llegar a tu destino final. Con su mecanismo silencioso de plegado Z, podrás escoger entre tres fases: arriba, abajo o techo solar. 

MIN convertible

Valle de Bravo

Si hay un lugar en el mapa de México que combine naturaleza y experiencias culinarias, es Valle de Bravo. Saltar en ala delta o esquiar en el lago es la mejor forma de arrancar el día, para después recargar las pilas en el restaurante Soul de Avándaro. Por la tarde, es buena idea hacer cañonismo o rappel, y tras una merecida siesta y un buen baño, una velada en el restaurante del hotel Cinco Rodavento será una forma deliciosa de terminar el día. 

Countryman de MINI es la mejor opción para trasladarte hacia Valle de Bravo, gracias a su diseño sólido, atractivo y tracción integral que te mantendrá firmemente sobre la pista. Disfruta el camino con este coche todoterreno. Su espaciosa cajuela de 1.390 litros, te permitirá llevarte desde una bicicleta de montaña, hasta una tienda de campaña o un pequeño asador. 

MINI Countryman

San Miguel de Allende

El encanto colonial de esta ciudad de Guanajuato atrae a miles de familias de todas las latitudes del país. Para desayunar, Lavanda Café es garantía, pero hay que llegar temprano. El jardín botánico el Charco del Ingenio, es uno de los secretos mejores guardados de San Miguel. Como seguramente el paseo te dará hambre, Aperi y Marsala son dos de los mejores restaurantes de la zona. Aprovecha los hoteles boutique para descansar en sus albercas enmarcadas por sus vistas panorámicas.  

Los viajes en familia se disfrutan más en un MINI Clubman, al ofrecer estilo y funcionalidad que se traduce en traslados confortables y funcionales. Sus distintivas puertas traseras de doble apertura te facilitarán la vida, así como la conectividad del automóvil que te mantendrá enlazado con el mundo exterior en todo momento. 

MINI Clubman