5 recetas fáciles de pastas para preparar en San Valentín

Si este 14 de febrero quieres sorprender a tu pareja con una cena especial en casa, tienes que aprender estas recetas.
pasta orchiette bolognesa

El día de San Valentín es uno de los días más ocupados para restaurantes y cafeterías, lo que resulta en largas filas y tiempos de espera interminables. Si lo tuyo no son las filas y aún no has planeado nada, tal vez una cena casera con unas recetas fáciles sea tu mejor opción.

También te puede interesar:

Bien dicen que el amor entra por el estómago y es que uno de los mejores regalos que puedes hacerle a alguien es el cocinar algo especial. Para ayudarte, te damos aquí 5 recetas fáciles de pastas ideales para celebrar el 14 de febrero que conquistarán el corazón de tu amor.

5 recetas fáciles de pastas para San Valentín

Pasta con espárragos y champiñones

pasta
Jennifer Causey

Esta pasta hecha a mano está inspirada en los cecamariti,  preparada tradicionalmente con masa de pan. La combinación de queso ricotta con espárragos y champiñones es infalible y por supuesto entra en la categoría de recetas fáciles. Ve la receta aquí.

También te puede interesar: Shake Shack tiene una nueva malteada para celebrar el 14 de febrero

Orecchiette a la bolognesa con castañas

pasta
© Frances Janisch

Esta receta de salsa boloñesa del chef Daniel Boulud es para carnívoros. Lleva venado, tocino, hígado de pollo y caldo de ternera, queda perfecto con un side con champiñones porcini frescos, castañas y calabaza. Ve la receta aquí.

También te puede interesar: Regalos de San Valentín para los que están obsesionados con la comida

Lasaña de tres quesos con salchicha

pastas
© Quentin Bacon

El estilo de esta pasta se define por su versatilidad, ya que la puedes acomodar de diferentes maneras: doblada sobre el relleno, en lugar de capas tradicionales. Razón por la que es una de las recetas fáciles más populares con pasta. Ve la receta aquí.

También te puede interesar: Vinos rosados para el 14 de febrero

Pappardelle con pollo y pesto de menta con pistache

pastas
David Cicconi

Esta receta es súper fácil y es ligera. Solamente te tomará 30 minutos cocinarla. Los sabores clásicos del pesto se complementan muy bien con la frescura de los tomates cherry. Ve la receta aquí.

También te puede interesar: Ideas de postres para regalar este 14 de febrero que te encantarán

Fetuccine Alfredo

pastas
© Squire Fox

No solo es una de las recetas fáciles con pasta, sino que también es ligera y rápida de preparar. Esta salsa Alfredo es super liviana debido a los suave del queso ricotta fresco y el queso pecorino. Ve la receta aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest