Regalos de San Valentín para los que están obsesionados con la comida

Este año pensemos en obsequios más prácticos o divertidos.
pizzerías de Nápoles

Cada año el 14 de febrero supone una celebración especial para los amigos y los enamorados. Sin embargo, este año es diferente, algunos pasarán ese día con sus seres queridos y otros celebrarán a distancia, a través de una pantalla o por medio de una llamada. Sin embargo, las circunstancias no son pretexto para no hacerse presente —en realidad, ahora más que nunca necesitamos sentirnos apoyados y queridos—, por lo que si quieres regalar un detalle para que el Día de San Valentín no pase desapercibido, pero también quieres evitar el cliché de los chocolates —por muy deliciosos que sean—, te dejamos otras opciones que puedes tener en la mira.

También puedes leer: 5 pastas para preparar en San Valentín

Cacerola de hierro en forma de corazón

Si buscas un regalo práctico pero amoroso, esta cacerola de casi dos litros es ideal. Está fabricada en hierro, por lo que el calor se distribuye homogéneamente. Puede usarse a fuego medio y bajo en todo tipo de hornos y cocinas, salvo en microondas.

Compra aquí.

Almohada de pan

Si hay algo que siempre se agradece es una cómoda almohada para dormir o ver la televisión, ¿qué mejor manera de impresionar a esa persona especial —y de paso, sacarle una sonrisa— que con una almohada en forma de pan? Una opción muy esponjosa y creativa.

Compra aquí.

Vino espumoso con mensaje personalizado

Los clásicos nunca fallan. Burbujas, burbujas y más burbujas siempre son la solución para un regalo elegante y sofisticado, pero si quieres ir más allá de una champaña o un vino espumoso, La Marca Prosecco tiene una edición de botellas con cuatro mensajes personalizados. ¿Te animas a enviar este regalo?

Compra aquí.

Caja de mochis

Este pastel japonés es perfecto para regalar a los amantes de la cultura japonesa y a aquellos a los que les gustan las texturas glutinosas. En Mochi Mio encontrarás sabores clásicos como matcha, fresa o taro, o bien versiones más golosas como Conejito, Ferrero y cookies & Cream.

Compra aquí.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Pizza con un mensaje especial

Si esa persona especial es como las tortugas ninja y no concibe comida más placentera que la pizza llena de queso, hay una dark kitchen que puede hacer sus deseos de 14 de febrero realidad: pizza y un mensaje personalizado, ya sea con el clásico te quiero o palabras en código con un significado especial, los homies de Homie Pizza ayudarán a que el mensaje llegue claro, a tiempo y con mucho queso.

Compra aquí.

Tetera de hierro japonesa

Si hay algo erótico para los amantes del té es el ritual de servir este brebaje caliente en la taza y saborear los resultados con paciencia y soltura. Y si quieres inspirar a alguien o simplemente quieres que se acuerde de ti con cada té de la mañana, una tetera de hierro japonesa podría ser la opción, pues además de que calienta de manera uniforme el líquido, su diseño tradicional hará la diferencia al contemplarla.

Compra aquí.

Suscripción a un club de vinos

Si sabes que la vida es mejor con una copa de vino, compártelo con esa persona especial. Hay opciones como Vinario, donde por $950 pesos, llegan dos etiquetas de vinos mexicanos cada mes, con propuestas que están ganando concursos o marcan una tendencia. Otra buena opción es Vid Mexicana, donde hay suscripciones desde $800 pesos para probar, de nuevo, etiquetas mexicanas básicas y premium.

Cajita de aperitivos

En Lactography tienen una opción con cuatro quesos de cabra de diferentes sabores: jitomate deshidratado, hierbas y ajo, chocolate semi-amargo y arándanos; un queso tomme de oveja (200g), pretzels cubiertos de chocolate semi-amargo, galletas saladas de queso Parmigiano Reggiano con albahaca y queso cotija con perejil, obleas de amaranto saborizadas con frutos rojos y menta y un rillete de carne de cerdo o un tapenade por $600-$630 pesos.

Compra aquí.