Ya puedes cocinar el menú de Eleven Madison Park en la comodidad de tu casa

Dicen por ahí que los únicos que sobreviven al golpe de la pandemia son aquellos capaces de adaptarse a nuevos formatos.
Eleven Madison Park, Daniel Humm, delivery

Lo último que supimos del prestigioso restaurante de Daniel Humm, Eleven Madison Park, fue que se había convertido en una soup kitchen para trabajadores, médicos y personal dedicado a la salud, como respuesta a la crisis sanitaria por la que estamos atravesando. 

Durante los meses de abril y mayo, Eleven Madison Park funcionó como una sala de operaciones en donde 12 personas trabajaban durante 15 horas al día y preparaban platillos como pasta y estofado para los médicos de la ciudad de Nueva York. 

Para Humm la reinvención es pilar fundamental en la cocina y prueba de ello son los kits que acaba de lanzar. Por $275 dólares vas a cocinar una cena con tres estrellas Michelin en la comodidad de tu cocina.

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que los negocios que sobrevivirán al golpe económico son los que tienen la capacidad de adaptar sus ideas a nuevos formatos. El restaurante prepara un kit de comida completa para dos o cuatro comensales a partir del 22 de octubre.

El paquete contiene un pollo relleno con foie gras y trufa negra, calabazas horneadas con algas, ensalada de verduras, papas gratinadas con parmesano y gruyere. De postre, una tarta de manzana y almendras. Todos los platillos cuentan con indicaciones sobre cómo cocinarlos en casa. Además, el kit también incluye granola para el desayuno de la mañana siguiente.

Lo mejor es que por cada compra, el restaurante dará 10 comidas para los más vulnerables y las repartirá con ayuda de Rethink, la fundación de Humm.

Pagar más de 6 mil pesos mexicanos por una cena quizá es un exceso, pero la buena noticia es que el restaurante lanzará kits para las fiestas de Acción de Gracias y Navidad. Cenas especiales en las que si valdría la pena invertir ese dinero.