Vinoma Fest 2023 llega a Puerto Vallarta

El evento será un ciclo de conferencias y paneles con expertos del vino nacionales e internacionales.
VINOMA FEST 2023

Del 08 al 12 de Marzo, Puerto Vallarta recibirá a los amantes del vino provenientes de diferentes partes del país. Vinoma Fest 2023 será el espacio para sumergirse en una serie de experiencias alrededor de la cultura del vino.

También puedes leer: ¡Hora de alzar las copas! Ya existe el Día del Vino Mexicano

La experiencia contará con la exposición de 40 bodegas vinícolas de nuestro país, ahí podrás participar en las diferentes catas y cenas maridaje que ofrece el evento. Entre la bodegas participantes estarán: Monte Xanic, Bruma, Hacienda Guadalupe y Cava Quintanilla.

vinos mexicanos, vino mexicano
Vinos mexicanos | Foto: Juan Pablo Tavera

También te podrás inscribir al congreso internacional Vinoma 2023, en dónde podrás tener la oportunidad de aprender de los protagonistas de la industria, además de asistir a los diversos paneles de discusión sobre el presente y futuro del vino mexicano.

También puedes leer: Los vinos del Bajío recomendados por Laura Santander

Durante los últimos años, Vinoma se ha convertido en una gran vitrina para generar networking y conectar con quienes tienen interés en el mundo del vino.

copas de vino
Copas de vino | Foto: Juan Pablo Espinosa

El evento inaugural tendrá lugar en Buenaventura Grand Puerto Vallarta y contará con la presencia de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes, que será la región invitada de honor. Entre las conferencias y programa general, están previstas pláticas con expertos como Ricardo Espíndola Ruiz, Director de la Escuela Mexicana de Sommeliers.

También puedes leer: Querétaro: un destino que conjuga lo mejor de la gastronomía y el vino

Vinoma Fest 2023 también contará con mesas redondas donde se hablará del presente y de lo que viene para el vino mexicano en los próximos años. Además, los participantes podrán asistir a diversas catas y cenas maridaje durante en transcurso de la semana.

FB | Vinoma Fest

Para cerrar con broche de oro, la cita será en la Marina Vallarta para salir rumbo a Akalli Beach Club, donde podrás disfrutar de bebidas y mariscos locales. 

Para más información visita el sitio web.
Instagram: @vinomafest
Compra tus boletos aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest