Monte Xanic celebra un México Excepcional

Monte Xanic celebra un México audaz, excepcional y valiente que se ha convertido en un referente en la escena vinícola del mundo.

Monte Xanic siempre se ha mostrado orgulloso de sus raíces mexicanas: son amantes de lo excepcional, audaz y valiente del país.

Monte Xanic, es la bodega que ha transformado la industria vinícola en México. Ubicados en Valle de Guadalupe y Ojos negros en Baja California, son líderes en la elaboración de vinos ultra premium y han marcado el camino de la enología mexicana movidos por la pasión por el buen vino.

También puedes leer: Fiestas de la vendimia en El Cielo, Valle de Guadalupe

Hace ya treinta años, Monte Xanic puso su fe en la tierra del desierto y el mar. Se adentraron a los impresionantes Valles de Ensenada, Baja California, creando una región y cultura vinícola en México como no se había visto antes.

rutas del vino mexicanas
Cortesía Monte Xanic

Con la misión de poner a México en alto como un referente en la escena vinícola, esta reconocida bodega ha hecho como parte de su misión impulsar el espíritu pionero y honrar el fruto de la tierra mexicana, reconociendo el talento local.

También puedes leer: Bodega Cepa 21 celebra México con un maridaje en Limosneros

Es así que celebraron a México a través de el manifiesto “México Excepcional”, mismo que presentaron como una pieza audiovisual en el marco del Festival Internacional de Cine de de Morelia. Este festival, cuya vigésima edición se realizó del 22 al 29 de octubre en la capital michoacana, se caracteriza por reunir a mexicanas y mexicanos excepcionales en el mundo del arte y la cultura.

Foto: Cortesía

Celebremos nuestra tierra y nuestra diversidad, celebremos nuestro pasado, pero sobre todo nuestro futuro. Monte Xanic es un tributo a lo excepcional de México y de su gente.

También puedes leer: Monte Xanic, pionera de vinos mexicanos premium, presente en el Food&Wine Festival

“Cada una de nuestras etiquetas está dedicada a los que se sienten orgullosos de conocer y recomendar un vino mexicano excepcional”

Comentó Hans Backhoff Guerrero, director general Monte Xanic

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest