Seis chefs mexicanas cocinarán juntas en este evento

Seis chefs mexicanas se unieron para el evento Chefs Mx by Lady Multitask. No te pierdas de este menú creado por todas.

agosto 9, 2022

Seis chefs mexicanas cocinarán juntas en este evento

Foto: Susana Palazuelos. Cortesía.

Como resultado de la alianza de Chef Mx, cocina itinerante, con Lady Multitask, los próximos 28 y 29 de septiembre las chefs mexicanas Lula Martín del Campo (Cascabel y Marea), Thalía Barrios (Levadura de Olla), Gaby Ruiz (Carmela y Sal) Martha Ortiz (Filigrana), Susana Palazuelos (Zibu) y Sofia Cortina (La Vitrine) cocinarán juntas un menú de siete tiempos.

También puedes leer: Conoce a las mujeres que lideran la industria del tequila en México

Las chefs mexicanas fueron reunidas gracias a la iniciativa Chefs Mx, una cocina itinerante que diseña menús exclusivos, personalizados y que se ejecutan en vivo.

Thalía Barrios y Sofía Cortina. Foto: Cortesía

En esta ocasión, el menú se hizo en alianza con Lady Multitask, una plataforma que busca el continuo empoderamiento de la mujer, además de reconocer e impulsar su participación en el sector gastronómico.

También puedes leer: Pink Flaminga: La cheve mexicana que reconoce a las mujeres

Así, esta edición de Chef Mx by Lady Multitask busca, además de visibilizar el trabajo de las chefs mexicanas que participarán en el menú, promover el trabajo de las mujeres en la industria y, de paso, invitar a otras a sumarse.

Thalía Barrios, Gaby Ruiz, Susana Palazuelos, Lula Martín del Campo, Sofía Cortina. Foto: Cortesía

Podrás probar los platillos de estas chefs mexicanas los próximos 28 y 29 de septiembre en un evento que se llevará a cabo en el Club de Banqueros y que incluirá el menú de siete tiempos y un full open bar. Para más información visita el sitio web.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados