En este café tienen lattes kawaii en forma de gatos, perros, pandas y más

¿Estás listo para morir de ternura?

enero 4, 2021

En este café tienen lattes kawaii en forma de gatos, perros, pandas y más

Foto: Anabel Oviedo

Estamos de vacaciones y todos queremos probar las bombas de chocolate, los mejores chocolates calientes y, por supuesto, los mejores cocteles y panettones, pero hay un lugar dentro de la Ciudad de México donde se pueden pedir creaciones en latte durante todo el año ¡con formas de animalitos!

Síguenos en Google News para que no te pierdas las novedades

Antes de que cerraran temporalmente sus instalaciones por órdenes de la Secretaría de Salud y el Gobierno de la Ciudad de México, era un reto encontrar lugar para sentarte porque el lugar solía estar siempre con todas las mesas llenas. El Café C es uno de los lugares más recomendables para desayunar al sur de la CDMX, pues además de estar fuera de los reflectores, cuenta con una cómoda terraza y platillos que te harán sentir consentido.

Sándwiches, ensaladas, hot cakes monumentales y pan francés son solo algunas de las opciones que encontrarás en el desayuno. (No te vayas sin probar el sándwich de curry o los hot cakes con chocolate). Pero lo que ha hecho que este lugar ubicado en una esquina en la colonia Del Valle no pase desapercibido e incluso se haya vuelto viral, son las creaciones de su barista Manolo Huerta.

Cerditos, gatos, perros, conejos, pandas y hasta renos, el arte kawaii de este maestro del latte hace feliz a adultos y niños en épocas de Instagram, pues por una suma que va de los 30 a los 40 pesos, puedes pedir la figura que más se te antoje para disfrutarla un instante y, quizá, plasmarla en tus redes sociales. El sabor no cambia, tu café será el mismo de siempre, pero con un plus que te hará más divertido el día. Ojo, aunque puedes pedirlo a domicilio, lo mejor será pasar por tu divertido latte para llevar o esperar a que las restricciones sanitarias nos permitan ir nuevamente a las instalaciones de Café C.

¿Dónde? Agustín González de Cossío, esquina Eugenia, colonia del Valle Centro. Instagram: Café C

Artículos relacionados