Prueba estas galletas de chocolate con infusión de cannabis

Son masticables, chocolatosas y solo se necesitan tres pasos para prepararlas.
galletas cannabis, thc, marihuana

No es necesario que te digamos que el cannabis y el chocolate funcionan bien juntos, pero si estás buscando una nueva receta para probar, te compartimos estas galletas de pretzel de chocolate. El postre con infusión de cannabis, de David Yusefzadeh y Kitchen Toke, necesita aceite de oliva con infusión de cannabis (¡sí, aceite de oliva!), que puedes preparar fácilmente en casa con una batidora de inmersión y una cacerola. Simplemente mezcla el aceite en una masa con cacao en polvo, y luego toma esa masa y forma bolas cubiertas de azúcar en polvo. ¿El toque final? Un mini pretzel cubierto de chocolate para coronar cada galleta.

El resultado final es una golosina maltosa, masticable y bastante fácil de hacer. ¿Y si prefieres las galletas normales? No hay problema. Entonces, usa más aceite de oliva extra virgen. Sigue leyendo, te daremos una guía paso a paso para prepararlas, con o sin aceite de cannabis, incluso te daremos algunas pistas para que hagas más recetas con infusión de cannabis en casa.

Nota: La regulación del cannabis continúa evolucionando en Estados Unidos y en todo el mundo, consulta tus leyes locales.

También puedes leer: ¿Qué es el CBD y por qué está creciendo su uso en bebidas?

Ingredients

  • 2 tazas de harina todo propósito
  • 2cucharaditas de polvo para hornear
  • 1 ¼ cucharaditas de sal kosher
  • 2 tazas de azúcar granulada
  • 1 taza de cacao en polvo sin endulzar
  • ¼ taza de aceite de oliva infusionado con cannabis
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • 1 taza de azúcar
  • 30 mini pretzels cubiertos de chocolate
  • Aceite para cocinar

Primero, lo primero: infusiona el aceite de oliva

Antes de poder hacer estas galletas, debes preparar el aceite de oliva con infusión de cannabis. Toma 3.5 gramos de flor de cannabis, o aproximadamente 1/8 de onza, tres cucharadas de agua destilada y una taza de aceite de oliva extra virgen. Primero hay que descarboxilar el cannabis (también conocido como activar) usando el método sous-vide, luego toma el cannabis y cocina a fuego lento en aceite de oliva. Después de cocinarlo, retira del fuego, cuela la mezcla y guárdala en el refrigerador en un recipiente hermético con cierre a prueba de calor hasta que esté lista para usarse. (Se mantendrá hasta 30 días).

También puedes leer: El weed baking se apoderó del año

Haz la masa

Lo siguiente es la masa para galletas. Comienza batiendo la harina , el polvo de hornear y la sal kosher en un tazón y déjalo a un lado. Luego, saca una batidora y mezcla el aceite de oliva extra virgen, el aceite con infusión de cannabis, el cacao y el azúcar granulada. Los huevos van a continuación, seguidos del extracto de vainilla, aunque este último hay que revolverlo, no batirlo. Finalmente, a la manera clásica de hacer galletas, hay que batir gradualmente la mezcla de ingredientes secos.

Una vez formada la masa, cúbrela y deja enfriar durante al menos dos horas para después formar las galletas.

También puedes leer: La marihuana comestible se cuela en los tragos y la gastronomía

Forma las galletas

Después de que la masa se haya enfriado, precalienta el horno a 350 °F y cubre las bandejas para hornear con papel encerado para que las galletas no se peguen. Luego, monta tu estación para espolvorear las galletas; necesitarás un tazón pequeño y poco profundo lleno de azúcar en polvo y una cuchara para galletas de 1.75 pulgadas, cubierta con aceite en aerosol. Usa la cuchara para formar bolas de masa para galletas y luego colócalas en el azúcar en polvo, rodándolas para que queden cubiertas. Luego, pon las bolas de masa en las bandejas para hornear y agrega un mini pretzel de chocolate encima de cada una, presionando para que la masa se aplane en un disco de dos pulgadas. (Asegúrate de que cada disco tenga una separación de al menos 1.5 pulgadas entre sí). Congela la masa sin cubrir en las bandejas durante al menos 10 minutos o hasta una hora.

También puedes leer: Guía de la marihuana comestible: chefs que adoptan la tendencia

Hornea

Después de que los discos de masa para galletas se hayan enfriado en el congelador, estarán listos para hornear. Hazlo en tandas y adapta el tiempo de cocción dependiendo de cómo te gusta la textura de la galleta: 12 minutos se convertirán en una galleta suave y pastosa, mientras que 14 minutos tendrán un resultado más firme, parecido a un pastel. En última instancia, lo que queremos es que estén infladas y listas.

También puedes leer: La evolución de la marihuana comestible

Come

Dale tiempo a estas galletas para que se enfríen (alrededor de 30 minutos) y luego estarán listas para comer. Se pueden mantener hasta tres días en un recipiente hermético a temperatura ambiente, para que puedas disfrutarlas en tu tiempo libre. Cada galleta contiene aproximadamente 4 miligramos de THC, basándonos en el aceite de oliva infusionado, y alrededor de 20% de acuerdo al THC de la variedad de cannabis.

También puedes leer: Galletas de chocolate con mantequilla de cardamomo

Más recetas con infusión de cannabis

Si está buscando otras formas de cocinar con cannabis, tenemos varias opciones diferentes: algunas elaboradas con aceite de oliva con infusión de cannabis, como estas galletas, y otras, elaboradas con cannabutter de primera calidad. Puedes comenzar el día con una tostada francesa con cannabis, preparar pasta con cannabis con almejas y chiles verdes para la cena y disfrutar de una taza de té con cannabis cuando lo desees. Y, por supuesto, también tenemos una receta de brownie. 

Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Síguenos en Pinterest!