Panes golosos para las tardes de lluvia

Pan de muerto, pan de yema y conchas inauguran la temporada de frío.
pan_de_muerto

Con la pandemia y la sensación de que el tiempo se viene encima —sí, ya comenzó la cuenta regresiva para Navidad—, ¿por qué no empezar la temporada de otoño comiendo panes de temporada —hola, pan de muerto en septiembre— o alguna que otra elección esponjosa en estas tardes de frío y lluvia?

Te presentamos algunas opciones para que pruebes uno que otro pan innovador y lo acompañes con un atole o chocolate caliente.

Conchitas rellenas de calabaza en tacha

Recientemente nuestros feeds de Instagram se inundaron de fotos de esta apetitosa concha color naranja rellena de calabaza en tacha. Los creadores son Tierra Adentro Cocina. Su cubierta es azucarada y especiada a la perfección. El relleno es suave y balancea el juego de pan y la cubierta de mantequilla.

Pan de muerto con ceniza de totomoxtle

Uno de los panes consentidos de la temporada es el pan de muerto de Rosetta. En esta ocasión te recomendamos que pruebes el cubierto de ceniza de totomoxtle. La combinación de la hoja de maíz tatemado añade un sabor inesperado con la mezcla de azahar.

Rol de chile en nogada

En conmemoración del mes patrio, Bella Rafaella creó un esponjoso y goloso rol de chile en nogada. Si no comiste chile en nogada, prueba esta innovadora mezcla que aún tienen a la venta.

Pan de agua de azahar

La Ruta de la Seda destaca por sus finas y delicadas creaciones. En esta ocasión para la temporada crearon panes de muerto (elaborados con pan de yema y pan de agua) con azahar. Es perfecto para compartir en familia.

Pan de muerto goloso

Odette, al poniente de la ciudad, ofrece dos opciones de panes de muerto: uno con relleno de crema de maple y nueces, y otro cubierto de Ferrero. Gracias por el pan, querido otoño.