Nobu Los Cabos inaugura el área de residencias (y tiene un restaurante precioso)

Es una opción de alojamiento para los clientes que quieren sentirse como en casa.
nobu_residences_los_cabos

Los Cabos es uno de los destinos de playa predilectos en México. La combinación de playa y desierto donde se juntan las costas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico lo hacen ideal para desconectarse durante el verano. En Los Cabos se encuentran algunos de los mejores hoteles y alojamientos disponibles, como Nobu Hotel Los Cabos, la cadena internacional de hospitalidad fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper.

También puedes leer: Nobu Los Cabos: diseño que mezcla gastronomía y lujo

Recientemente asistimos a la inauguración oficial de Nobu Residences Los Cabos, una opción de alojamiento que se alberga a unos pasos del hotel y cuenta con la misma calidad de diseño y hospitalidad que el hotel, aunque con mayor privacidad para los huéspedes. Y por las dimensiones de algunas habitaciones, es ideal para familias o grupos de amigos.

Suite Hikari-Nobu Residences Los Cabos
Suite Hikari | Foto: Cortesía Nobu Residences Los Cabos

Este nuevo concepto redefine la forma de viajar, ya que proporciona no sólo un lugar donde se puede experimentar el mundo de lujo de Nobu, sino donde los viajeros pueden sentirse como en casa. Cada residencia está equipada con una cocina moderna y completa, por si los huéspedes quieren cocinar o contratar a un chef privado; sala, comedor, balcón y/o terraza, y algunas tienen una hermosa piscina privada y asador, para brindar todo lo necesario para pasar una estancia de lujo.

También puedes leer: A Taste of Culture: la mejor experiencia sibarita con tequila en Los Cabos

Durante la inauguración de Nobu Residences Los Cabos, el chef Nobu Matsuhisa, mejor conocido como “Nobu”, estuvo presente. Conocido por su estilo culinario único y su capacidad para fusionar la tradición japonesa con influencias de la cocina sudamericana y europea, Nobu demostró porque desde los años 80, cuando fundó el primer restaurante Matsuhisa, se ha reconocido su enfoque innovador, el uso de ingredientes frescos y técnicas culinarias vanguardistas, que lo han convertido en una figura influyente en el mundo de la cocina contemporánea.

Chef Nobu Matsuhisa
Chef Nobu Matsuhisa | Foto: Cortesía

Novedades en Nobu Residences Los Cabos

Nobu Residences Los Cabos cuenta con 60 suites y servicio de concierge las 24 horas. Puedes elegir entre la opción Hikari, con una cama, terraza, tina y vista al desierto; Asahi, con dos habitaciones, una sala de estar independiente y un comedor con vistas al jardín o al campo de golf; Sakyü, con tres habitaciones y una piscina privada con vista al jardín, asador y mesa de billar; y por último, la joya de la corona es el penthouse Kogane, con cuatro dormitorios con terraza, una zona de estar independiente, comedor y mesa de billar, aquí la experiencia de la bañera se eleva con una tina de hidromasaje privada y vistas espectaculares. Todas las suites combinan el minimalismo japonés contemporáneo con acabados de origen local, para ofrecer una experiencia de lujo.

A continuación te presentamos los espacios que podrás encontrar en la reciente apertura de Nobu para complementar tu estadía en las residencias.

MBar

El M Bar es una experiencia de bar al aire libre ubicado en el rooftop de las Nobu Residences. La experiencia se centra en una oferta de cócteles de autor creados por Néstor Can, utilizando técnicas moleculares fusionadas con cócteles clásicos, puedes encontrar opciones como el coctel de la casa “Muna”, con St. Germain, Metaxa, Amaro Montenegro, la clásica “Nobu margarita”, con tequila Patrón Silver y Orenji (licor de naranja con sake), yuzu, jarabe de agave y té de limón, así como opciones de autor como el “Magreb”, con mezcal Zignum cristalino, angostura, puré de maracuyá y jugo de naranja clarificado.

MBar es un cocktail bar con propuestas de autor
MBar es un cocktail bar con propuestas de autor | Foto: loscabos.nobuhotels.com

La oferta culinaria se enfoca en un delicioso menú de aperitivos creado por el chef ejecutivo del complejo, Paolo Della Corte, experto en cocina internacional. No te pierdas el hamachi sellado, el tártar de atún y los dumplings de wagyu, entre otros.

Horario: Cena de 5:00 pm a 1:00 am.

También puedes leer: ¿Vives solo? Necesitas estos libros de cocina

Restaurante Muna

El restaurante Muna se inspira en el Mediterráneo, manteniendo la magia del Pacífico. Con una ubicación privilegiada en el rooftop y un concepto al aire libre, Muna invita a cenar y beber mientras se disfrutan el atardecer. Comienza probando los dips de la casa como baba ganoush, hummus y tzatziki, continúa con bacalao crujiente con pilpil de parmesano y gremolata de tomate deshidratado y prueba el ravioli de ostión, con caviar.

Restaurante Muna, ubicado en el rooftop de Nobu Residences Los Cabos
Restaurante Muna, ubicado en el rooftop de Nobu Residences Los Cabos | Foto: loscabos.nobuhotels.com

Para plato fuerte hay opciones de mar y tierra con y sin carbohidratos. Los favoritos son el “arroz meloso” de langosta y camarón jumbo, el branzino al horno y el filete de res USDA con baba ganoush y tomate deshidratado. Muna combina ingredientes versátiles para crear una experiencia culinaria única, cuidadosamente seleccionada por el chef ejecutivo Paolo Della Corte.

Horario: Cena de 5:00 pm a 11:00 pm.

También puedes leer: Nuevo cortometraje rastrea los orígenes y la magia del dashi

Spa privado

Las residencias cuentan con un spa independiente al del hotel. Aquí se privilegia la experiencia en pareja, aunque también ofrecen tratamientos individuales. La decoración es de inspiración japonesa minimalista, cuentan con cabinas interiores y exteriores, incluyendo una experiencia con Onsen.

Para conocer más de las amenidades y servicios que ofrecen Nobu Residences Los Cabos y Nobu Hotel Los Cabos visita loscabos.nobuhotels.com

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest