Rado Centrix: el reloj inspirado en el desierto

Estos modelos de cuarzo ofrecen una exactitud impresionante, que no se ve afectada por los cambios de temperatura o humedad.

El nuevo reloj Rado Centrix, nos trae a la mente la imponente y árida belleza del desierto. La poderosa y misteriosa elegancia de los minerales y la arena esculpidos por el paso del tiempo, con matices dorados, ocres y marrones.

También puedes leer: 5 bebidas que puedes pedir en Starbucks si estás haciendo la dieta keto

Esta empresa relojera crea piezas únicas a partir de la cerámica de alta tecnología, el cristal de zafiro y los mecanismos de precisión. El nuevo Centrix ha tenido una gran evolución en comparación con la versión original de 2010, y sigue resaltando la constante labor de investigación, de producciones innovadoras y una estética armoniosa.

Cortesía

Este nuevo Centrix es el más elegante hasta la fecha, y ofrece una precisión y una fiabilidad inigualables gracias a los mecanismos de última generación de las versiones automáticas y de cuarzo de esta familia de productos.

También puedes leer: 10 cocteles con vermouth que debes probar en la Ciudad de México

Los aspectos más destacables de este quedan patentes a primera vista. El reloj es aún más elegante gracias a sus líneas suavemente redondeadas. Aunque la cerámica de alta tecnología tenga muchos acabados diferentes, es inconfundible en contacto con la piel: es ligera y fresca a la par que es increíblemente resistente.

La armonía visual se ha refinado en cada etapa del proceso de diseño, y los elementos de las asas y el brazalete se han adaptado con elegancia al conjunto del contorno de la caja. El tamaño del logotipo de Rado es mayor en el nuevo Centrix que antes, mientras que la inscripción “Jubilé”  regresa en aquellos modelos que llevan piedras preciosas engarzadas en los índices.

En todas las ocasiones, el nuevo Centrix personifica la esencia y el significado de aquel dicho “la simplicidad es el alma de la elegancia”.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest