Los mejores room service de México

Desde huevos benedictinos hasta memorables hamburguesas .

Cuando estamos de vacaciones no queremos hacer ningún tipo de tarea y menos que tenga que ver con la cocina, lavar platos o alterar nuestra rutina cuarto-playa-palapa-cuarto ¿cierto? Y aunque, salgamos a comer o a caminar por donde estemos, a veces despertarse tarde y pedir room service es el mejor plan.

Nos dimos a la tarea de escoger nuestros room service favoritos en México y este es nuestro veredicto.

Rosewood Mayakoba

Este hotel sumergido en la selva de la Riviera Maya, invita a descansar en tu cuarto al son de las olas y acompañando tu mañana con un esponjosos pancakes con fruta fresca y mucho café.

Dirección: Carretera Federal Cancún-Playa del Carmen Km 298, Playa del Carmen.

The Cape en los Cabos

Ubicado en el extremo de la Península de Baja California, The Cape es un hotel que brilla por su gastronomía y bares de playa. Pero también, cuenta con un impecable room service. Aquí lo que hay que pedir es un pan francés para recibir la mañana, este está elaborado en pan brioche y coronado con plátano caramelizado y crema de vainilla.

Dirección: México 1 Km 5, Misiones del Cabo, Cabo San Lucas.

Quinta Real Oaxaca

Oaxaca es uno de los estados más ricos gastronómica y culturalmente hablando. En el hotel Quinta Real, después de la boda o fiesta, puedes pedir unos chilaquiles súper picosos (de esos que devuelven el alma al cuerpo), además te mandan una canasta de pan dulce donde las conchas son un must.

Dirección: Calle 5 de Mayo 300, Centro, Oaxaca de Juárez.

Grand Luxxe Vidanta

Este room service es 24 horas. Pero nuestro horario favorito es el del desayuno, aquí hay que pedir huevos rancheros, un plato de fruta fresca de temporada y un side de guacamole para empezar el día.

Dirección: Carretera Federal Cancun – Playa Del Carmen km 48, Quintana Roo.

Four Seasons CDMX

Este hotel ubicado en Reforma, es uno de los favoritos para brunchear con los amigos en domingo. Pero el room service no se queda atrás, aquí hay que pedir los huevos benedictinos o una crujiente torta de chilaquiles y, por supuesto, una o dos mimosas.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, CDMX.

Rodavento

En Valle de Bravo, las tardes suelen ser un poco más frías, así que se necesita de un extra kick calórico para aguantar en el brumoso bosque. Y no hay platillo más reconfortante que una torta de milanesa caliente.

Dirección: Carretera Valle de Bravo km 3.5, Los Saucos, Valle de Bravo.

Viceroy Los Cabos

Los chilaquiles, son los reyes un buen desayuno mexicano. En este hotel los sirven con short rib y bien crujientes, lo mejor es acompañarlos con un plato de fruta fresca y un jugo de toronja recién exprimido.

Dirección: Paseo Malecón San José Lote 8, Zona Hotelera, San José del Cabo.

Matilda San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende, hay mucha oferta gastronómica, pero si en la tarde quieres descansar y ver un peli antes de irte a callejonear, puedes pedir una jugosa hamburguesa con papas para empezar.

Dirección: Aldama 53, Zona Centro, San Miguel de Allende.