Es sábado a medio día pero todavía te estás acordando de la fiesta del viernes. Por eso existe el Recovery Brunch de Fifty Mils, la perfecta combinación de buena comida, cocteles espectaculares y música en el espacio privilegiado del Four Seasons.
La idea es tan simple como revitalizante: un sábado al mes, empezando en abril y terminando en noviembre, te espera un menú all you can eat diseñado por el chef Tonatiuh Cuevas, de Zanaya, que incluye, entre otras maravillas, algunos de los ostiones más frescos que puedes encontrar en la ciudad. El recorrido por los productos costeños continúa con un caldo de camarón picosito o una fabiana de pulpo que te devuelve a la vida. Y por si esto no fuera suficiente, hay una barra de ceviche y aguachiles en la que puedes elegir una combinación a tu gusto.


Foto: Cortesía
Si lo tuyo es la tierra, el menú ofrece una hamburguesa de carne orgánica cocinada en su punto y si la resaca te pide vegetales, una brocheta vegetariana a la parrilla hace la diferencia.
Pero como no hay comida sin bebida, Fátima León, la experta mixóloga del lugar ha diseñado cocteles deliciosos listos para ser disfrutados sin prisas. Además cada sesión del brunch está patrocinada por una marca distinta de bebidas como Champagne G.H. Mumm, Don Julio, Tanqueray o Stella Artois.


Foto: Cortesía
Y porque nunca es tarde para ir planeando tu próxima recuperación, te dejamos las fechas de los próximos brunchs para que reserves:
26 de mayo
16 de junio
21 de julio
18 de agosto
29 de septiembre
20 de octubre
24 de noviembre
Dirección: Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, 06600 Juarez, CDMX
Horarios: De 13 a 15 horas