
Con el compromiso de dar a cada huésped experiencias que sorprenden por su auténtica y estimulante fusión de vanguardia y tradición, el hotel Hyatt Regency Mexico City se encuentra de fiesta.

Sus renovadas habitaciones reciben al visitante en un ambiente donde la funcionalidad y elegancia prevalecen en una atmósfera que invita al confort y al descanso. El interiorismo refleja calidez a través de una paleta de matices neutros que acentúan la serenidad y el sosiego, permitiendo ser una pausa en la vibrante ciudad.
También puedes leer: Bobby Pradachith traerá la cocina de Laos a Arca Tierra
En su misión de crear conexiones con los huéspedes y visitantes, Hyatt Regency Mexico City se ha convertido en un referente de experiencias culinarias excepcionales con Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y la pastelería Amado, imprescindibles para los amantes de la buena mesa.

Durante este 2022, el espíritu festivo por el décimo aniversario de este hotel se refleja en el cambio de carta de Teppan Grill, dedicada a la técnica del teppanyaki tradicional para alcanzar la cocción perfecta que subraya las texturas, sabores y aromas de los mejores ingredientes de occidente. Bajo la precisión de la chef Miriam Moriyama, las fusiones audaces se plasman en los platillos y en su ambiente, este último inspirado en la práctica del Shinrin Yoku, que evoca el reencuentro con la naturaleza a través de piezas rústicas y sofsticadas.
También puedes leer: Pubbelly, en Presidente Masaryk.
Hyatt Regency Mexico City plasma su rúbrica de notable exclusividad y servicio excepcional en La Residencia (espacio dedicado a las reuniones, banquetes y celebraciones especiales) y otras áreas destinadas a eventos privados. El diseño de estética de sobria modernidad también se aprecia en el Regency Club (lounge privado, ubicado en el piso 40, que ofrece una experiencia personalizada para deleitarse con hors duvre y coctelería) y sus áreas de ocio y bienestar, que comprenden fitness center, piscina cubierta y tres canchas de tenis.

Para celebrar esta primera década y disfrutar de una noche en la Ciudad de México prepararon una promoción especial de fines de semana, que consiste en una noche de alojamiento con acceso al Regency Club y a los espacios wellness y recreativos, permitiendo relajarse con sus amenidades, entre ellas la piscina cubierta y tres canchas de tenis. Además, se incluye un plan de alimentos con un desayuno en Rulfo, comida en Yoshimi y cena en Teppan Grill. El paquete para dos personas tendrá un costo de $390 dólares y estará disponible los fines de semana de mayo a julio, eligiendo alguna de las dos opciones, ya sea la noche del viernes a sábado o la noche del sábado a domingo. El estacionamiento en autoservicio también estará incluido.

Si buscas darte un pausa en Hyatt Regency Mexico City, las reservaciones puedes realizarlas al correo [email protected].
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest