Teppan Grill estrena menú y estos son los platillos que no te puedes perder

Prepárate para un nuevo recorrido de sabores y texturas.
teppan grill

¿Cómo renovar la propuesta gastronómica de un restaurante que es favorito de muchos por varios años? Muy sencillo. Primero, incorporando a un chef que respete la tradición pero que también tenga ideas creativas y frescas. Y segundo, en vez de cambiar toda la carta por completo, se dejan los clásicos y se complementa con nuevas opciones.

También te puede interesar: 10 básicos de alacena para explorar la cocina japonesa

Justo esta es la estrategia que implementó uno de los teppanyakis más famosos de la Ciudad de México: Teppan Grill. Ubicado dentro del hotel Hyatt Regency en Polanco, este espacio le dio la bienvenida a la chef Miriam Moriyama, quien es de origen argentino con ascendencia japonesa, con una gran pasión por su cultura y los ingredientes y técnicas con las que creció.

Platillos como el Fire Roll y el Chamoy Roll son algunos de los más pedidos por los comensales, así que seguirán presentes en la carta. Mientras que algunos otros llegan para sorprender, como el salmón trufado con pico de gallo, el yakimeshi con huitlacoche (este está espectacular) y los tacos de rib eye en tortilla de harina con salsa de ajonjolí.

También te puede interesar: ¿Qué es el dashi y por qué es importante en la cocina japonesa?

Ahora también existe la opción de diferentes menús especiales para compartir, que tienen como objetivo emprender un viaje de sabores y texturas alrededor de un elemento base, como el Wagyu o el Iseebi (bogavante). Este recorrido incluye dos entremeses, dos platos fuertes con el ingrediente principal y postre. (Y también hay opciones vegetarianas, pregunta por ellas). Algo que también vale la pena destacar es que puedes tener la seguridad de que los ingredientes usados son de origen responsable, pues trabajan con proveedores que respetan los ciclos de pesca y cosechas.

Así que ya lo sabes. La próxima vez que vayas a Teppan Grill pregunta por las nuevas opciones y prepárate para adentrarte en una nueva experiencia de sabores y texturas. Nuestro consejo: reserva en uno de los privados y déjate consentir por el equipo, solo avisa si tienes alguna restricción alimentaria y dedícate a disfrutar.

Haz tu reservación al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest