Hay una batalla legal en Estados Unidos por el sándwich de atún de Subway

Subway enfrentó a sus demandantes por difamación.

De acuerdo a un reportaje de Food and Wine US, la cadena de sándwiches Subway en Connecticut se enfrenta a una demanda legal por la calidad de sus ingredientes. La demanda por parte de Karen Dhanowa y Nilima Amin alega fraude por parte de la compañía, ya que el atún que utilizan para sus ensalada “no contiene ningún fragmento de atún real“.

Uno de los abogados de los demandantes “recolectó producto” e hizo pruebas, las llevó a un laboratorio. Aunque no se compartieron al público los resultados exactos, el abogado declaró que “no era pescado” lo que tenía dicho sándwich de la tienda ubicada en California. Sólo explicó que es una mezcla con apariencia de atún.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Por su parte, Subway declaró en un comunicado: “Simplemente no hay verdad en las acusaciones de la denuncia que se presentó en California. Subway entrega el 100% de atún cocido a sus restaurantes, que se mezcla con mayonesa y se usa en sándwiches, wraps y ensaladas que se sirven . El sabor y la calidad de nuestro atún lo convierten en uno de los productos más populares de Subway y estas acusaciones infundadas amenazan con dañar a nuestros franquiciados”, comentaron.

También te puede interesar: La pizza rectangular estilo Detroit es mi nueva obsesión

Food and Wine US se puso en contacto con Subway y esta fue su declaración: “Subway se defenderá vigorosamente contra estos y cualquier otro esfuerzo infundado para caracterizar erróneamente y empañar los productos de alta calidad que Subway y sus franquiciados brindan a sus clientes, en California y en todo el mundo“, finalizó el comunicado.