
Cuando se habla de viajes imperdibles casi siempre pensamos en rascacielos imponentes y ciudades que parecen selvas de concreto como Nueva York, Tokio, Honk Kong o Dubai. Para salirnos de lo más común, hicimos una lista de los destinos más coloridos para que los agregues a tu lista de viajes pendientes. ¿Estás listo?
También te puede interesar: 5 parques naturales que tienes que conocer en México
Bo Kaap, Sudáfrica
Las casas color neón de Ciudad del Cabo son famosas en Instagram. El Barrio musulmán cuya traducción sería encima del Cabo se sitúa en las laderas de Signal Hill (sobre el centro histórico).
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: 9 destinos imperdibles para 2019
Izamal, México
Izamal es una ciudad que se ubica a 66 kilómetros de Mérida. Es un pueblo mágico cuyo patrimonio histórico hace que miles de turistas viajen hasta el Oriente Maya. Sus casas están pintadas de amarillo desde 1993 debido a la visita del papa Juan Pablo II.
Ver esta publicación en Instagram
Montaña Vinicunca, Perú
Popularmente conocida como Montaña de los Siete Colores o Montaña Arcoíris se encuentra a 3 horas de distancia de la ciudad de Cusco y a 5,200 metros de altura. Debido a su popularidad, solo se puede accesar a pie o a caballo en una caminata de 2 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Willemstad, Curazao
La capital de Curazao es una isla neerlandesa dentro del Caribe. Fue descubierta en 1499 y en 1634 fue tomada por los holandeses quienes la utilizaron como base naval. Se cree que uno de sus primeros gobernadores sufría de dolores de cabeza y ordenó pintar las casas de colores para calmar su malestar.
Ver esta publicación en Instagram
Cuevas de cristal, Islandia
Skaftafell es un pedazo de naturaleza virgen dentro del parque nacional Vatnajökull. Dentro del territorio encontrarás cuevas de hielo y la laguna Jokulsarlon. Puedes presenciar el espectáculo visual a través de tours con duración de dos días cuyo punto de reunión es en Reykjavik.
Ver esta publicación en Instagram
Chefchaouen, Marruecos
También conocida como la ciudad azul, es uno de los puntos turísticos más atractivos de Marruecos. Se encuentra dividida por siete barrios y cuenta con más de 30,000 habitantes. Aquí se aprecia el silencio por lo que no encontrarás coches ni ruidos externos.
Ver esta publicación en Instagram