El Rosewood de San Miguel de Allende resalta lo mejor del estado

El hotel celebra 8 años de mantener los más altos estándares de calidad.
rosewood san miguel

 Rosewood se distingue por sus experiencias de lujo inspiradas en la cultura, donde quiera que se encuentre el hotel. Por ejemplo el de San Miguel, está dentro de una casona de color rojo ladrillo, con toques muy mexicanos —vajillas, decoración y obras de arte— que dotan de carácter histórico a la propiedad.

Recientemente este hotel de San Miguel de Allende celebró su octavo aniversario. Desde su apertura han mostrado interés por la gastronomía de esta ciudad.  Tanto que sus tours gastronómicos son de los más codiciados. Entre los paseos disponibles está la visita al mercado Ignacio Ramírez, la ruta del queso y la recolección de verduras en el rancho La Trinidad, mismas que utilizan para la preparación de una cena de cuatro cursos.

Los hoteles Rosewood han estado presentes en la industria hotelera desde 1979, nacieron en Dallas Texas y desde entonces no han dejado de invertir en grandes propiedades alrededor del mundo, incluyendo: Estados Unidos, México, Europa, Hong Kong y otros lugares de Asia.

El primer hotel de la cadena en México fue Las Ventanas en Los Cabos y fue tal su éxito que decidieron abrir el de Mayakoba, San Miguel y Puebla. Hoy cada uno de ellos conserva su esencia y resalta lo mejor de las ciudades en donde se encuentran.

También te puede interesar: El banco de alimentos que evita el desperdicio en San Miguel de Allende

rosewood

Cortesía Rosewood

Dirección: Nemesio Diez 11, Colonia Centro, San Miguel de Allende, GTO 37700 Mexico