Restaurantes con vistas insuperables en México

Una buena comida, acompañada de un paisaje sin duda es la combinación perfecta para un recuerdo entrañable.
el jacal restaurantes con vistaas

Para los amantes del buen vivir, viajar y comer van de la mano. Estas actividades pueden llevarte a descubrir lugares que no sabías que existían, como estos restaurantes con vistas que te dejarán sin aliento.

Quenchabe, Nanciyaga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Collazzo-Waynes (@chriscollazzo) el

En la Reserva Ecológica de Nanciyaga existe un restaurante con vista al lago de Catemaco. Aquí solamente sirven cenas, así que prepárate para disfrutar del atardecer mientras pruebas uno de sus 4 menús hechos a base de ingredientes locales.

Manta, Los Cabos

View this post on Instagram

🌅

A post shared by MANTA @thecapehotel (@mantacabo) on

Dentro del hotel The Cape, a Thompson Hotel, se encuentra un tributo a los ingredientes de Baja California ideado por Enrique Olvera. Además de probar platillos que llevan el sello de uno de los chefs más reconocidos de México, disfrutarás de la vista el famoso Arco, de la Bahía de San Lucas.

Arango, CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arango Cocina de Raíces (@arango_cocinaderaices) el

Observa la Plaza de la Revolución desde esta nueva terraza en la que el chef Alejandro Cuatepotzo sorprende con sus platillos que enaltecen los ingredientes mexicanos. Para un plus, quédate al atardecer, así verás los colores de la ciudad cambiar mientras le dan la bienvenida a la noche.

La Playita, Bacalar

Las siete tonalidades de azul que tiene esta laguna la han convertido en uno de los destinos más amados de la Riviera Maya. Así que comer disfrutando de este abanico de azules siempre será una experiencia memorable. Aunque la comida es lo típico que encontrarías en un restaurante costero —tacos de pescados, hamburguesas de camarón, arroz con mariscos— tienen una gran sazón y calidad.

Las Comadres, De Allende

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jerry Gza (@jerrygza_7) el

Este discreto local a 40 minutos de Monterrey no es lujoso ni pretencioso. Pero su ubicación a la orilla del río Ramos no le pide nada a un restaurante de lujo. La comida es tradicional de la zona, prueba su famoso chile con carne en un taco con las tortillas hechas a mano en el lugar.

El Jacal de San Antonio, Comala

La gastronomía colimense sabe mejor acompañada de una vista de la sierra coronada por el famoso Volcán de Fuego. Adéntrate entre las fincas cafetaleras y el pueblo que Juan Rulfo convirtió en un ícono de la literatura mexicana para probar los platillos tradicionales de Colima.