Contramar inaugura su menú de desayunos para el fin de semana

No sabíamos que necesitábamos este menú.
directorio

Debido a la pandemia por coronavirus, bares y restaurantes se han tenido que adaptar a las reglas de la nueva normalidad. En este intento por mantener a sus clientes y diversificar opciones, hay negocios que como alternativa para mantener a flote sus negocios ofrecen desayunos o brunches dominicales. Tal es el caso de Contramar, el proyecto de la chef Gabriela Cámara que es famoso por sus tostadas de atún, el pescado a la talla y la charola de postres, específicamente la rebanada de pastel de merengue con fresas.

También te puede interesar: Brunch en CDMX: el rescate en la pandemia

El menú, inaugurado el sábado 27 de noviembre, incluye platillos sencillos como la fruta de temporada con yogur y granola, chilaquiles en salsa morita y otras propuestas más golosas como el sope de pulpo adobado, el de carnitas de atún, el burrito de huevo a la mexicana con machaca de pescado y la concha rellena de arroz con leche. Los precios oscilan entre 100 y 300 pesos por platillo.

También te puede interesar: Templos para curar la cruda en la CDMX

Para acompañar el desayuno están las bebidas espirituosas que darán el broche de oro del festín de mar. Puedes elegir entre la michelada verde, el clamato Contramar o la mimosa con jugo de mandarina o naranja. Bebidas que seguramente transformarán un desayuno en una comida tempranera.

Si ya estás salivando como nosotros, te sugerimos reservar en el siguiente link para que asegures un lugar y salgas con la panza llena y el corazón contento. ¿Qué platillo estás ansioso por probar? ¡Cuéntanos!