Best New Chefs 2019: Sandra Fortes y Miguel Hidalgo

La evolución de esta dupla originaria de México (Sandra) y de España (Miguel) es reflejo de su trabajo en restaurantes mundialmente reconocidos.

Noso ,propiedad de los chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo, está ubicado en Polanco, uno de los barrios con más vida gastronómica en la Ciudad de México. La técnica es una de las fortalezas del lugar. Los comensales pueden disfrutar desde el inicio con platos de cuchara como el vichyssoise, poro en tempura y aceituna negra.

También te puede interesar: La primera generación de Best New Chefs estará cocinando en Food & Wine Festival MX

La travesía continúa con recetas como los calamares en su tinta con recado negro y alioli de albedo. Sentarse en una de las elegantes sillas de Noso es deleitar platos sofisticados (sustentados por la calidad de los productos) que recuerdan a los sabores de México y de España en un espacio minimalista.

Cortesía

La evolución de esta dupla originaria de México (Sandra) y de España (Miguel) es reflejo de su trabajo en restaurantes españoles mundialmente reconocidos como elBulli, Akelarre, Bohío, Arzak y Zuberoa. Sandra Fortes nació en Veracruz aunque pasó su infancia entre México y España. Conoció a Miguel Hidalgo en elBulli y decidieron mudarse a Veracruz antes de establecerse en la Ciudad de México para inaugurar su restaurante.

La formación académica en cocina tradicional y moderna de Sandra y Miguel, aunada a su amplia experiencia profesional en algunas de las cocinas más emblemáticos de España puestos a la mesa en el menú de Noso, los convierte hoy en parte de nuestros Best New Chefs.