Bal Harbour: el ‘secreto’ mejor guardado de Miami

La definición de exclusividad, lujo y estilo.
bal harbour

Bal Harbour, está ubicado al norte de Miami en el Estado de Florida. Este exclusivo destino se define por el lujo y la elegancia que alberga en sólo una gran avenida. La pequeña isla cuenta con todo el confort que necesitas y los espacios más exclusivos, para que si lo deseas, no salgas de ahí en todas tus vacaciones. Un lugar discreto y elegante. Casi se siente como un secreto que guardan celosamente los conocedores y viajeros que disfrutan del lujo.

También puedes leer: Gastronomía internacional: ¿Qué comer en Houston?

Este lugar lo tiene todo: playas de arena blanca, aguas cristalinas y los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Una de sus grandes atracciones es Bal Harbour Shops, la meca de las tiendas de lujo y espacios de alta cocina. Fue el primer mall en el área en estar casi a pie de playa, lo que lo hace único en sus clase. Tiene boutiques como: Loro Piana, Brunelo Cucinelli, Louis Vuitton, librerías de lujo, galerías de arte y exclusivas perfumerías. Este espacio es la definición de estilo de vida y luxury shopping. 

Pero sin duda, lo que más destaca de este espacio son sus restaurantes. Este mall al aire libre, tiene una oferta gastronómica que es el sueño de todo sibarita

Cortesía

Los restaurantes de Bal Harbour Shops

La diversidad y calidad de los restaurantes de este destino son algo que todos tenemos que probar. Entre los espacios que destacan (y nuestros favoritos) están: 

Carpaccio: Este restaurante italiano, famoso por su auténtica cocina italiana. Aquí puedes encontrar: carpaccios, pastas frescas y mariscos (muuuchos mariscos). Con una elegante decoración y toques clásicos, Carpaccio es el lugar ideal para disfrutar de una tarde o noche al aire libre.

Cortesía

Makoto: Este lugar se robó nuestro corazón. Si estás buscando sabores asiáticos y un ambiente moderno pero súper chic, Makoto es para ti. Este restaurante de cocina japonesa ofrece una amplia selección de rollos súper atractivos, sashimis fresco y platos japoneses tradicionales con un toque moderno. Además, su elegante bar de sake es perfecto para disfrutar de una bebida mientras se contempla el ambiente animado del lugar. ¿Nuestro platillo favorito? Estos noodles calientes con carne de res y salsa especial.

Cortesía

Le Zoo: Este encantador restaurante francés combina la elegancia y sofisticación de la cocina francesa en un ambiente relajado y acogedor. Sus platos clásicos, como el foie gras, los escargots y el coq au vin, son ideales para conocer su carta. Además, si eres amante de las conchas y moluscos, aquí es donde hay que comerlas. Las mejores ostras que me he comido en mucho tiempo. Este es uno de los favoritos de los visitantes de Bal Harbour.

Cortesía

También puedes leer: Escápate al paraíso tropical de la Isla del Padre en el Estado de Texas

¿Dónde hospedarse?

The Ritz-Carlton Bal Harbour

Este exclusivo hotel lo tiene todo. Una terraza privada con vista al mar, restaurante, perfumería y un servicio de primer orden. Con 98 habitaciones y 18 pisos, en el Ritz tienes una esquina privilegiada con vista al mar y al norte de Miami que ningún otro hotel tiene.

Aquí las suites están completamente equipadas, con un una cama súper cómoda, un baño gigante y con una ducha con vista panorámica al mar.

En cuanto a gastronomía, Artisan Beach House, frente al mar, ofrece los mariscos más fresco y platillos elaborados con ingredientes de temporada.

No olvides visitar Krigler, dentro del hotel. Una experiencia única si eres amante de la perfumería y el lujo. ¿Perfume personalizado? este es el lugar para ti.

Y sin duda, el GRAN plus de este hotel es que ofrece un Art Access Pass que te da la entrada gratuita a museos y colecciones privadas de todo Miami. Tip: este art pass también está disponible en el St. Regis.

Cortesía

The St. Regis Bal Harbour Resort

Un hotel Forbes Five-Star y AAA Five Diamond. A solo 15 minutos al norte de South Beach, este lugar cuenta con 214 habitaciones con impresionantes vistas al mar. Situado justo enfrente de Bal Harbour Shops, The St. Regis es ideal para desconectarse y sumergirse en el mood de vacación, sin ningún remordimiento.

Todas las habitaciones son espaciosas y balcones con las vistas al mar más privilegiadas de la Florida.

Sin duda, lo imperdible, también es su oferta gastronómica. Ya sea que pases el día en el Beach Club y pidas una impresionante hamburguesa o bien visites el restaurante principal: Atlantikós, enfocado en gastronomía mediterránea pero con un toque personal.

Como bonus, te recomendamos que visites La Gourmandise, la panadería y repostería del lugar. Aquí hemos comido de los mejores macarrones y panecitos para acompañar el café de la tarde.

Cortesía

Beach HausResidencias vacacionales

Ubicado justo enfrente del Ritz, Beach Haus ofrece una selección de alojamientos y complejo con mucho estilo. Como si se tratara de una departamento, pero con un excelente gusto de interiorismo y acabados. Y por supuesto a un precio mucho más accesible que muchos hoteles de la zona. Aquí van desde habitaciones y suites grandes con vista al mar. Cada uno de los espacios de alojamiento ha sido diseñado con atención al detalle y ofrece comodidades modernas para garantizar una estancia confortable y lujosa, pero sin sangrar mucho el bolsillo. La cocina es amplia, moderna y funcional.

Cortesía

También puedes leer: ¿Qué hacer 48 horas en Boston?

Sin duda, un destino que se define por su exclusividad y exquisita oferta gastronómica. Un verdadero paraíso en la costa de Florida. Con una combinación de playas de ensueño, compras de lujo y maravillosos restaurantes. Si estás buscando un lugar para relajarte, disfrutar del sol y dejarte consentir, Bal Harbour es definitivamente una elección perfecta.

Conoce más del destino aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube