Este 10 de mayo es la oportunidad perfecta para celebrar a mamá y agradecerle todo lo que ha hecho por ti, como los mejores regalos son los que se hacen con amor, te ayudamos a sorprenderla con el mejor brunch, así que elige sus recetas favoritas y pon manos a la obra.
También puedes leer: Brunch en CDMX: el rescate en la pandemia
Crumpets de buttermilk
Comienza con una opción muy inglesa y un clásico de todo buen brunch. Lo que los hace especiales además de su textura esponjosa es que son perfectos para acompañar con toppings dulces o salados, tú y mamá eligen.
Pan francés horneado
El aroma a especias les va a encantar y al probarlo sentirás esa crujiente textura con todo el sabor de la mantequilla, después solo te quedará añadir un toque dulce y tendrás el compañero perfecto para esa tacita de café.
Toast de huevos Benny
Todo brunch para mamá necesita de un clásico, lo mejor de esta versión es que aunque por su bella presentación puede parecer un platillo muy elaborado, en realidad resulta muy fácil y rápido de hacer.
Omelette de la campiña francesa
Esta receta es perfecta para consentir a mamá con un estilo más veggie, sin complicarse la existencia.
Pizzas ahumadas
¿Quién dice que es muy temprano para comer pizza? Este es un verdadero desayuno de campeonas, una versión sencilla con un sabor a mozzarella ahumado, un poco de aceite de albahaca, huevo y hongos.
Pink Latte para mamá
Además de tener un hermoso color rosa, este café le dará un toque especial al brunch para mamá y además le traerá grandes beneficios, pues es considerado como una de las mejores bebidas para la piel.
Cold brew
Aprovechando los días de calor, dale a mamá una opción más refrescante para acompañar su brunch. Esta opción sacará tus dotes de barista.