La experiencia de compra en Ingredienta es más amigable que nunca
Cortesía Ingredienta

Cuando queremos lucirnos en alguna cena o comida familiar, Ingredienta es el lugar en el que pensamos para comprar productos especiales y frescos. ¿Un pavo de libre pastoreo o una bola de queso Ocosingo? Este es el lugar para conseguirlo.

Para conocer un poco más del crecimiento del proyecto, platicamos con Julieta Ferrer, Directora de Mercadotecnia de Ingredienta, quien nos habló sobre la experiencia actual tanto en la tienda física como en línea.

“La tienda física apenas cumplió un año y la estamos remodelando para que sea un poco más grande”, comenta Ferrer. El plan es que los clientes puedan seguir un circuito mucho más redondeado, la entrada será por un lugar y la salida por otro.

Y aunque en la pagina web la experiencia de compra es bastante completa y puedes pedir pescados, mariscos y carnes sin complicaciones, Ferrer nos explicó que hay cosas en la tienda física que no encontrarás en la página.

“Lo padre de la tienda física es que tenemos más de oportunidad de incorporar productos como erizos vivos, callo de hacha vivo y pastas frescas“, afirma.

Aunado a esto, durante estos últimos meses, Ferrer explicó que algunas personas decidieron pasar el confinamiento en lugares como Acapulco o Ixtapa. Así que una de las medidas que Ingredienta adoptó en la nueva normalidad fue mandar los productos por avión para que el cliente los recibiera directamente en el aeropuerto. Algo que resulta muy funcional si vas a pasar una temporada fuera de casa.

“Actualmente estamos por lanzar nuestra app al final de noviembre. Va a ser un proceso de compra mucho más amigable, ya que lo puedes hacer desde tu celular”, afirma Ferrer. El cliente podrá meter a su carrito los productos que quiere y podrá seguir el transcurso del repartidor. También se podrá adquirir una membresía de entregas gratis todo el año para tener descuentos especiales.

“Además, tenemos pensado abrir algo en el sur en 2021 y en otros estados como Puebla, Monterrey o Guadalajara”, finaliza.