
Barranquilla es una de las ciudades principales de Colombia, es sede del Carnaval de Barranquilla, una de las celebraciones más importantes del país y Latinoamérica, ya que es Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia desde 2001 y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO desde 2003. Pero además, es la cuna que vio nacer a Shakira y un puerto muy importante para el transporte fluvial y marítimo.
También puedes leer: Marriott Santa Marta: un resort imperdible en las playas de Colombia
Si tienes planeado visitar Barranquilla para visitar el carnaval o simplemente para conocer el destino, te recomiendo hospedarte en el Marriott. A continuación te damos 5 buenas razones para hacerlo.
1. Ubicación estratégica
El hotel ofrece un ambiente contemporáneo y sofisticado donde se puede experimentar la cultura local a través de la comida, la música y la vibra positiva de la gente, con el toque de Marriott y comodidades ad hoc.

También puedes leer: 10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos
2. Café de calidad
Meira Café es un espacio dedicado al café. Es el lugar para despertar, tener alguna junta o darte un break. Hay un ambiente super relajado, perfecto para disfrutar desde una taza de café hasta una cata completa, ya que cuentan con una amplia gama de sabores de café colombiano Juan Valdez, así como panes y pasteles hechos al día.

También puedes leer: W Bogotá: una oda al diseño inspirada en la leyenda de El Dorado
3. Restaurante internacional
El restaurante Amira ofrece un menú de pescados y mariscos con preparaciones clásicas y contemporáneas. Se enfoca en comida internacional y todo el producto es fresco y de temporada, puedes encontrar desde una parrilla de leña o conocer la costa norte de Colombia a través de un bocado.

También puedes leer: Mis restaurantes favoritos en Guatemala
4. Degustación de rones y coctelería
The Rum Room es un espacio diseñado para ofrecer catas y maridajes a los huéspedes. Tienen una colección de ron, con destilados producidos en todo el mundo, aunque te recomiendo probar las opciones colombianas como Hechicera, Parce, Dictador o Viejo de Caldas.

También puedes leer: Cocineras colombianas reciben premio al mejor libro de cocina del mundo
5. Fiesta cada domingo
Los domingos el brunch del Marriott reúne a una gran comunidad local de Barranquilla. Es un escaparate perfecto para venir en familia o con amigos, ya que gracias a su versatilidad puedes encontrar opciones tradicionales como los fritos y arepas, pasando por ensaladas, una barra de quesos y charcutería, así como una estación de carnes y cortes. Además, las mimosas y cocteles de ron y ginebra están a la orden del día.

Para saber más visita marriott.com
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest