10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos

¿Cuál es tu favorita?

mayo 19, 2022

10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos

Foto: Cortesía

Sabemos que Los Cabos es un destino espectacular. Situado en el extremo sur de la península de Baja California, es conocido por sus playas, actividades acuáticas y la gran vida nocturna. Durante nuestra estancia más reciente conocimos el hotel de JW Marriott Los Cabos y constatamos que es una gran opción si planeas visitar pronto este destino, por lo que te damos 10 razones para hospedarte en el JW Marriott de Los Cabos.

También puedes leer: A Taste of Culture: la mejor experiencia sibarita con tequila en Los Cabos

La vocación de este resort es recuperar y conservar los orígenes, naturaleza y cultura de Los Cabos, gracias a su diseño, ubicación y calidad al detalle, se ha convertido desde su fundación en una excelente opción para hospedarse y disfrutar su oferta de hospitalidad.

Foto: Cortesía
  1. La ubicación. El JW Marriott Los Cabos emerge de un punto de convergencia entre el mar de Cortés y el océano Pacífico, las dunas del desierto de Baja California Sur y lo que Jacques Cousteau llamó “el acuario del mundo”. Se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 15 minutos del centro histórico de San José́ del Cabo.
  2. El diseño. La propiedad fue diseñada por el arquitecto Jim Olson, en colaboración con Idea Asociados, y enmarca vistas de mar, cielo y arena. Puedes encontrar increíbles piscinas para los adultos, niños y toda la familia. Además de colores claros y obras de arte, como “El hombre que piensa” en la parte superior del complejo.
  3. Las habitaciones. El hotel tiene 299 habitaciones con vista al mar y 45 habitaciones de lujo superior ubicadas en el Griffin Club, un hotel estilo boutique situado dentro del resort, que cuenta con comodidades como la piscina privada con cabaña, el Mayma Lounge y el centro ejecutivo Kumat Griffin, para que si vas en plan de trabajo puedas concentrate y tener juntas en perfectas condiciones.
  4. Le café des artistes. Este reconocido restaurante se aprecia incluso fuera del hotel, ya que está liderado por el chef francés Thierry Blouet. Con una calidez que sorprende, puedes ver cómo se preparan los platillos casi frente a tus ojos, pues su cocina abierta deja al desnudo los ingredientes mexicanos, las técnicas francesas y los chefs que participan en la preparación de las propuestas culinarias. La experiencia en el restaurante rinde homenaje a la convergencia y la fusión de los sabores locales y el arte de la cocina internacional acompañada de una selección de vinos de Baja California.
  5. Las albercas. Olvídate de tener una sola alberca para el hotel, en JW Marriott Los Cabos hay una opción para todos los gustos. El Griffin Club tiene su propia alberca solo para adultos, también hay una alberca de agua salada, la maravillosa infinity pool —para conseguir unas fotos espectaculares—, 2 jacuzzis y, por supuesto, las albercas familiares para divertirse con los pequeños.
  6. El spa. El spa Jasha cuenta con 12 salas de tratamiento, un jardín con patio exterior, piscinas de vitalidad, vapor de agua de mar, saunas, jacuzzis, carril de nado con vista al mar, salón de belleza, bañeras de hidromasaje privadas y temazcal, un baño de vapor mexicano usado para promover la sanación en la cultura azteca.
  7. La vista. Por su ubicación, puedes disfrutar de atardeceres sin igual, rodeado, de un lado, por el mar de Cortés, y del otro, por el maravilloso desierto de Baja California.
  8. El brunch dominical. significa “casa” en lengua cochimí, esta palabra da nombre al restaurante central donde cada domingo se da cita el brunch dominical, que ofrece los clásicos de siempre —fruta, hotcakes, jugos, mimosas y smoothies— con opciones gourmet como cochinita pibil, pescado zarandeado, langosta, almejas chocolata, barbacoa y otras especialidades que harán que tu experiencia se vuelva inolvidable.
  9. La oferta gastronómica. Además de Le Café des Artistes y Uá, este hotel tiene una oferta que abarca snack bar, parrilladas, un bar especializado en mezcal, bares de coctelería, una panadería con helados, baguettes y sándwiches, hasta una barra de sushi y sashimis. ¿Qué más necesitas para disfrutar tu estancia?
  10. Experiencias recreativas. Si al visitar un destino, te gusta darle rienda suelta a la aventura, debes saber que en JW Marriot Los Cabos apuestan por consentir a los huéspedes con un menú de experiencias, entre las que destacan avistamiento de ballenas (durante la temporada de diciembre a marzo), pesca deportiva, visita a un huerto orgánico, tour en bicicleta, excursiones por las dunas en cuatrimoto, buceo, paseo en catamaran, nado con delfines, entre otras.

Fracción Hotelera FH5-C1, subdelegación de la Playita, Puerto Los Cabos, San José́ del Cabo, BCS, México. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados