
Cada año el 14 de febrero supone una celebración especial para los amigos y los enamorados. Todos se encuentran en búsqueda de los regalos de San Valentín más originales y si eres un foodie, más deliciosos o útiles para la cocina.
También puedes leer: 5 pastas para preparar en San Valentín
Y es que no hay ningún pretexto para no hacerse presente en realidad, ahora más que nunca necesitamos sentirnos apoyados y queridos, por lo que si quieres regalar un detalle para que el Día de San Valentín no pase desapercibido, pero también quieres evitar el cliché de los chocolates por muy deliciosos que sean, te dejamos otras opciones que puedes tener en la mira.

Cacerola de hierro en forma de corazón
Si buscas regalos de San Valentín prácticos, esta cacerola de casi dos litros es ideal. Está fabricada en hierro, por lo que el calor se distribuye homogéneamente. Puede usarse a fuego medio y bajo en todo tipo de hornos y cocinas, salvo en microondas.
También te puede interesar: Shake Shack tiene una nueva malteada para celebrar el 14 de febrero
Almohada de pan
Si hay algo que siempre se agradece es una cómoda almohada para dormir o ver la televisión, ¿qué mejor manera de impresionar a esa persona especial y de paso, sacarle una sonrisa que con una almohada en forma de pan? Una opción muy esponjosa y creativa.
También te puede interesar: Ideas de postres para regalar este 14 de febrero que te encantarán
Vino espumoso con mensaje personalizado
Los clásicos regalos de San Valentín nunca fallan. Burbujas, burbujas y más burbujas siempre son la solución para un regalo elegante y sofisticado, pero si quieres ir más allá de una champaña o un vino espumoso, La Marca Prosecco tiene una edición de botellas con cuatro mensajes personalizados. ¿Te animas a enviar este regalo?
También te puede interesar: Vinos rosados para el 14 de febrero
Caja de mochis
Este pastel japonés es perfecto para regalar a los amantes de la cultura japonesa y a aquellos a los que les gustan las texturas glutinosas. En Mochi Mio encontrarás sabores clásicos como matcha, fresa o taro, o bien versiones más golosas como Conejito, Ferrero y cookies & Cream.
También te puede interesar: 5 postres con Nutella en la CDMX que vas a querer comer ya
Pizza con un mensaje especial
Si esa persona especial es como las tortugas ninja y no concibe comida más placentera que la pizza llena de queso, hay una dark kitchen que puede hacer sus deseos de 14 de febrero realidad: pizza y un mensaje personalizado, ya sea con el clásico te quiero o palabras en código con un significado especial, los homies de Homie Pizza ayudarán a que el mensaje llegue claro, a tiempo y con mucho queso.
También te puede interesar: 4 Recetas fáciles de postres sin horno
Tetera de hierro japonesa
Los regalos de san Valentín perfectos para los amantes del té, deben incluir el ritual de servir este brebaje caliente en la taza y saborear los resultados con paciencia y soltura. Y si quieres inspirar a alguien o simplemente quieres que se acuerde de ti con cada té de la mañana, una tetera de hierro japonesa podría ser la opción, pues además de que calienta de manera uniforme el líquido, su diseño tradicional hará la diferencia al contemplarla.
También te puede interesar: Tres destinos turísticos románticos para disfrutar el verano en Estados Unidos
Suscripción a un club de vinos
Si sabes que la vida es mejor con una copa de vino, compártelo con esa persona especial. Hay opciones como Vinario, donde por $950 pesos, llegan dos etiquetas de vinos mexicanos cada mes, con propuestas que están ganando concursos o marcan una tendencia. Otra buena opción es Vid Mexicana, donde hay suscripciones desde $800 MXN para probar, de nuevo, etiquetas mexicanas básicas y premium.
También te puede interesar: Receta de clericot clásica para brindar en cualquier momento
Cajita de aperitivos
Los aperitivos son uno de los mejores regalos de San Valentín. En Lactography tienen una opción con cuatro quesos de cabra de diferentes sabores: jitomate deshidratado, hierbas y ajo, chocolate semi-amargo y arándanos; un queso tomme de oveja (200g), pretzels cubiertos de chocolate semi-amargo, galletas saladas de queso Parmigiano Reggiano con albahaca y queso cotija con perejil, obleas de amaranto saborizadas con frutos rojos y menta y un rillete de carne de cerdo o un tapenade por $600-$630 pesos.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest