5 pastas para preparar en San Valentín

Porque el "amor entra por el estómago".
pasta orchiette bolognesa

El día de San Valentín es uno de los días más ocupados para restaurantes y cafeterías, lo que resulta en largas filas y tiempos de espera interminables. Si lo tuyo no son las filas y aún no has planeado nada, tal vez una cena casera sea tu mejor opción. Para ayudarte, te damos aquí 5 recetas pastas para el 14 de febrero que conquistarán el corazón de tu amor.

Pasta con espárragos y champiñones

pasta

Jennifer Causey

Esta pasta hecha a mano está inspirada en los cecamariti,  preparada tradicionalmente con masa de pan. La combinación de queso ricotta con espárragos y champiñones es infalible. Ve la receta aquí.

Orecchiette a la bolognesa con castañas

pasta

© Frances Janisch

Esta receta de salsa boloñesa del chef Daniel Boulud es para carnívoros. Lleva venado, tocino, hígado de pollo y caldo de ternera, queda perfecto con un side con champiñones porcini frescos, castañas y calabaza. Ve la receta aquí.

Lasaña de tres quesos con salchicha

pastas

© Quentin Bacon

El estilo de esta pasta se define por su versatilidad, ya que la puedes acomodar de diferentes maneras: doblada sobre el relleno, en lugar de capas tradicionales. Ve la receta aquí.

Pappardelle con pollo y pesto de menta con pistache

pastas

David Cicconi

Esta receta es súper fácil y es ligera. Solamente te tomará 30 minutos cocinarla. Los sabores clásicos del pesto se complementan muy bien con la frescura de los tomates cherry. Ve la receta aquí.

Fetuccine Alfredo

pastas

© Squire Fox

Ligera y de preparación veloz. Esta salsa Alfredo es super liviana debido a los suave del queso ricotta fresco y el queso pecorino. Ve la receta aquí.