We Are Ona es la nueva experiencia gastronómica del hotel Círculo Mexicano

ONA- Grupo Habita

Grupa Habita presenta el primer pop-up We Are Ona en México. El rooftop del hotel Círculo Mexicano será el anfitrión de esta experiencia gastronómica única que iniciará el miércoles 15 de septiembre y estará disponible durante tres meses.

También te puede interesar: Escápate a alguno de estos 4 hoteles mexicanos que abrieron este año

Ona fue fundado en 2019 por Luca Pronzato, sommelier y restaurantero que colaboró en Noma Copenhagen. El objetivo es crear experiencias efímeras en lugares especiales para motivar el empoderamiento de chefs y sommeliers jóvenes.

ONA
Foto: Cortesía Grupo Habita

En esta ocasión Grupo Habita se une con Ona para presentar el primer pop-up We Are Ona en la escena culinaria mexicana. Como parte de la experiencia cada chef elaborará un menú de siete tiempos, fusionando la cocina francesa con diferentes sabores locales de México. Los tres chefs cuentan con backgrounds internacionales diferentes y un estilo culinario único e irán elaborando un menú semanal conforme vayan explorando los ingredientes nacionales, usando la técnica característica de Ona: “open fire cooking”.

También te puede interesar: Gastrohoteles parte 1: La Baja

En primer lugar, tenemos a Céline Pham una de las chefs francesas más reconocidas de su generación. Lo que sobresale de su cocina es la combinación creativa entre sabores vietnamitas y vegetales de raíz en platillos elaborados con técnicas francesas.

chefs-ona-circulo-mexicano
Foto: Cortesía Grupo Habita

Después tenemos a Romain Tischenko, originario de Deauville, debutó en Landiers, tras ganar la primera temporada de Top Chef France, inauguró el restaurante parisino Le Galopin. Tiempo después nació La cave á Michel y fundó RàDe, un servicio de chefs privados en Borgoña.

También te puede interesar: Un restaurante pop-up flotante abrirá en el Río del Este de Manhattan

Finalmente, James Edward Henry, causó sensación en la escena culinaria de Paris al inaugurar su bistro Bones. Ahora también cultiva algunos de los mejores productos naturales en su granja ubicada en Île de Frances, mismos que utiliza en su proyecto, Le Doyenné, redefiniendo el concepto del lujo en la cocina.

ona-mexico
Foto: Grupo Habita Facebook

La inauguración de Ona tendrá lugar este 15 de septiembre con un festejo especial para invitados VIP en Círculo Mexicano, justo en el centro de la Ciudad de México. A partir de esta fecha y hasta el 19 de diciembre los comensales podrán acudir a este pop-up y disfrutar de las propuestas culinarias de los tres chefs en diferentes horarios: Lunch de viernes a domingo a las 2:00pm y Dinner miércoles a domingo a las 7:00 y 9:00 pm. Habrá un cupo limitado a 28 lugares en cada experiencia y tendrá un costo de $2000 incluyendo maridaje.

Consulta más información de este y otras experiencias culinarias de Grupo Habita al dar clic aquí

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest