Durante un verano lleno de reuniones atrasadas, primeras citas incomodas, maravillosos cócteles en solitario disfrutados en bares y restaurantes de todo el país, Resy y American Express se han unido para ser anfitriones de una serie de fiestas desde los Hamptons hasta Los Ángeles que se siente como una mezcla entre una boda exagerada y la fiesta exclusiva que deseabas haber pensado organizar.

También te puede interesar: Tenemos el primer vistazo al restaurante de Marvel y el bar de Star Wars del nuevo crucero de Disney

La última entrega tendrá lugar en la ciudad de Nueva York del 17 al 21 de septiembre, en un restaurante pop-up flotante, de 68.58 metros, en el río del Este de Manhattan. La residencia de cinco días cuenta con una alineación repleta de estrellas, incluyendo el chef de Philadelphia Michael Solomonov, el Best New Chefs de Food & Wine Kwame Onwuachi, Nancy Silverton y Stephanie Izard. Cada chef creará un menú diferente para el lunch, aperitivo, cena y late night, mientras Zwann Gray de Olmsted de Brooklyn y Maison Yaki prepararán una lista de vinos para acompañar.

Manhattan-pop-up-restaurante1
Foto: Resy

“Es totalmente estimulante” dice Solomonov sobre cocinar de nuevo en persona. “Tener invitados en Zoom simplemente no es lo mismo, no obtienes la energía magnética que viene al  interactuar en persona así que estoy agradecido de que un evento como este pueda ocurrir”.

También te puede interesar: Estos son los nuevos restaurantes de Marriott en Panamá, Perú y Colombia

El menú de Solomonov incluye un halloumi envuelto en kataifi con manzanas y arándanos, al igual que ternera añejada en seco por 30 días.

“Es un platillo que reservamos para eventos especiales aquí en el restaurante. Hacemos toda la preparación incluyendo el añejamiento en seco y curar la ternera en casa. Requiere bastante tiempo, pero es un trabajo de amor”.

Chef Michael Solomonov

Las serie de cenas de Nueva York es el último de los eventos destinados a celebrar la recién renovada American Express Platinum Card, diseñada específicamente para aquellos que aman ( y extrañan) cenar afuera y viajar. Los tarjetahabientes reciben acceso a reservaciones exclusivas del restaurante, eventos, y más a través del programa Resy’s Global Dining Access, al igual que status VIP prioritario en las listas de notificación para mesas difíciles de obtener alrededor del mundo.

Manhattan-pop-up-restaurante2
Foto: Resy

¿La quieres? Los tarjetahabientes pueden reservar ahora a través de Resy para Platinum Coast, y estar al pendiente para reservar boletos para Malibu Super Club, una cena de dos noches que llegará a Sanddlerock Ranch el 15 y 16 de octubre.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest