
El restaurante Samos, del hotel Ritz-Carlton Ciudad de México, abre las puertas a las fiestas de la Guelaguetza. Un disfrute sensorial que te transportará a través de sabores, catas de mezcal y actividades interactivas que estimularán la imaginación. Así que, toma nota de la magia que está pasando en el piso 38 del Ritz-Carlton.
También puedes leer: Alejandro Ruiz: un indiscutible promotor de la comida oaxaqueña
Aprovecha los últimos días para disfrutar del menú especial de Samos. Este restaurante ofrecerá platillos creados en colaboración con los reconocidos chefs oaxaqueños Josefina López, Juan Aquino y Erik Santiago. Entre los imperdibles que probarás, destacan el mole blanco con piñones y chicatanas, el mole de fiesta con pork belly y puré de camote, el taco de pulpo zarandeado con mole verde con salsa macha verde, y la tarta de chocolate oaxaqueño, otro imperdible.

Oaxaca y mezcal son uno mismo, por ello no te pierdas las catas que Samos organiza para descubrir los secretos de este destilado. El 17 de julio a las 7pm, disfruta de una cata con Real Minero, y el 31 de julio, también a las 7pm, degusta las etiquetas de Siete Misterios. Una oportunidad única para conocer y disfrutar de cuatro etiquetas distintas de mezcal.
También puedes leer: Tres destinos para probar buen mezcal (además de Oaxaca)
La parte interactiva del festival en Samos comienza con apreciar la belleza de los alebrijes finamente tallados y pintados en la exposición del taller del maestro Angélico Jiménez, de San Antonio Arrazola, Oaxaca. Además, participa en talleres donde aprenderás a pintar tu propio alebrije bajo la guía de estos maestros del detalle, todo mientras disfrutas de refrescantes cocteles con mezcal.
No te pierdas estas actividades y celebra la Guelaguetza sin salir de la CDMX en el espectacular restaurante Samos.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube