NoMad Las Vegas: la apertura del año

Una de las aperturas más esperadas de este año sucedió anoche (14 de noviembre). Se trata del restaurante NoMad, en Las Vegas, del chef Daniel Humm —también chef del aclamado Eleven Madison Park—. El concepto inició en 2012 la ciudad de Nueva York, seguido de la apertura de NoMad Los Ángeles. El tipo de comida […]

noviembre 16, 2018

NoMad Las Vegas: la apertura del año

Foto: Ken Yam / Unsplash

Una de las aperturas más esperadas de este año sucedió anoche (14 de noviembre). Se trata del restaurante NoMad, en Las Vegas, del chef Daniel Humm —también chef del aclamado Eleven Madison Park—. El concepto inició en 2012 la ciudad de Nueva York, seguido de la apertura de NoMad Los Ángeles. El tipo de comida que pueden esperar los comensales son los clásicos americanos reinterpretados por Daniel Humm con la influencia que tuvo durante su tiempo en Suiza, California y la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar: Daniel Humm de Eleven Madison Park acaba de diseñar un bagel de semillas negras (y es lujoso)

De acuerdo con Eater, “se enfocarán en platillos para compartir junto con una selección de ensaladas, entradas, pastas y platos para dos personas entre los cuales no faltará su pollo rostizado insignia”. https://www.instagram.com/p/BqLRoTvAz3O/ El menú, además de incluir un gran número de cocteles, cuenta con platillos como pollo frito al limón, ceviche de kampachi, tacos de camarón, el famoso hot dog cubierto de tocino con trufa negra de Humm y hamburguesa de carne añejada.

También te puede interesar: Sobremesa: un proyecto para cocinar, comer y compartir

La decoración del lugar está inspirada en el NoMad de Nueva York y el Real Gabinete de Portugués de Lectura en Río de Janeiro con altos techos que se posan sobre libreros repletos con más de 20,000 libros y asientos envueltos en terciopelo. El nuevo restaurante estará dentro del Hotel NoMad en Park MGM, Las Vegas y puedes hacer reservaciones en su página web.

Artículos relacionados