La reapertura de Eleven Madison Park saldrá en Netflix

Cuando el entonces reinante mejor restaurante del mundo, según los Worlds 50 Best Restaurants, decidió cerrar sus puertas y reinventarse, el renombrado Eleven Madison Park de la ciudad de Nueva York el año pasado, fue un paso muy importante.

Claro, Noma hizo lo mismo y ambos eran grandes negocios. ¿Pero era la remodelación y reapertura de Eleven Madison Park es digna de una serie de televisión? Un nuevo show de Netflix cree que sí.

De acuerdo con Eater, una próxima serie de Netflix llamada 7 Days Out planea dedicar un episodio completo para resaltar el viaje de Eleven Madison Park en 2017, de lo mejor a lo que se espera que sea aún mejor. La serie de estilo documental se propone cubrir “los eventos históricos y culturales más importantes en el mundo de la moda, la comida, el espacio, los deportes y el entretenimiento”, y sí, definitivamente podría describir la transición de EMP como un evento cultural importante en el mundo de la comida. En comparación, otros episodios aparentemente tratarán con cosas como la exposición canina de Westminster y el desfile de modas de Chanel.

También te puede interesar: Checa en nuevo trailer de The Final Table, la nueva serie de cocina de Netflix

Pero aunque los perros y las modelos siempre son buenos para la televisión, el episodio de EMP parece especialmente apropiado porque Eater dice que este nuevo programa de Netflix es cortesía de los mismos creadores de otra serie centrada en la comida, Chef´s Table. Para su inmersión en Eleven Madison Park, el equipo aparentemente siguió a los dueños Daniel Humm y Will Guidara, así como a “su séquito”, durante la semana previa a la gran reapertura del restaurante, lo que suena como un indicio de dónde se encuentra el espectáculo y por qué el nombre 7 Days Out.

No se menciona cuándo se estrenará el programa en Netflix, pero es probable que el episodio aparecerá antes de que puedas reservar una cena de fin de semana en el aclamado restaurante. Definitivamente la suscripción anual a Netflix cuesta mucho menos.