Los mejores bares del mundo están en Londres y N.Y.

bares

Según la lista de los World’s 50 Best Bars, los mejores bares del mundo están en Londres y Nueva York. Dos ciudades cosmopolitas, donde el movimiento es constante.

Aquí las recomendaciones, según el orden de la lista:

1. American Bar en Londres

El American Bar se encuentra en prestigioso Savoy Hotel en Londres. Desde hace más de 125 años, ha sido el hogar de legendarios mixólogos. Las paredes del bar, están adornadas por fotografías tomadas por el famoso fotógrafo Terry O’Neill. Nuestra recomendación es que pruebes un coctel inspirado en la foto de la actriz Shirley MacLaine, que lleva vodka, alcachofa fermentada, té, verjus y claras de huevo.

Dirección: Savoy Hotel, 100 Strand, Londres.

También te puede interesar: Los destinos más coloridos del mundo

2. Dandelyan en Londres

Ubicado en el Hotel Mondrian, Dandelyan es el bar cinco estrellas que ha sido pionero en la investigación de flora y vegetales, aplicada a la coctelería. Uno de sus tragos más famosos es el Flower of Five: flor de maracuyá, vodka de toronja rosa, limón y ginebra.

Una publicación compartida por Dandelyan (@dandelyanbar) el

Dirección: Mondrian London, 20 Upper Ground, Londres.

 3. The Nomad en Nueva York

Se inauguró en 2014 y en el tiempo que lleva abierto se ha convertido en uno de los bares más importantes de la gran manzana. Aquí los mixólogos recrean ingeniosas versiones del Sherry Cobbler, Whisky Smash y Zombie. El ambiente es sofisticado con un aire de desenfado. Sus platillos fueron creados ni más ni menos que por Daniel Humm.

Dirección: NoMad Hotel, 10 West 28th Street, Nueva York.

4. Connaught Bar en Londres

Este vanguardista lugar, ofrece desde los cocteles clásicos, hasta una innovadora versión del Faraway Collins con ginebra, soda y yuzu fresco. El lugar es sofisticado e ideal para tomar unos tragos a media tarde. Te recomendamos que hagas reservación y antes de empezar la noche de cocteles, pruebes la pizza de queso fontina con trufa negra o el caviar toast. Si vas por la mañana, el bloody mary es el trago que necesitas probar.

Dirección: Carlos Place, Mayfair, Londres.

También te puede interesar: 5 nuevos bares en la CDMX

5. The dead rabbit en Nueva York

Este es el bar más famoso de Distrito Financiero en Nueva York y un must para los visitantes extranjeros. El ambiente es tipo pub, aquí puedes degustar diferentes variedades de whisky irlandés, tragos tradicionales, vino y mucha champaña. Tienen una amplia variedad de platillos y botanas para complementar tu visita, como una jugosa hamburguesa de falafel.

 Dirección: 30 Water St, Nueva York.