Daniel Humm de Eleven Madison Park acaba de diseñar un bagel de semillas negras (y es lujoso)

bagel

En honor a la nueva apertura de Black Seed Bagels en el Hotel Ace en el barrio NoMad de la ciudad de Nueva York, este mes de junio, Daniel Humm, chef en el restaurante número uno del mundo, Eleven Madison Park, ha creado un sándwich de bagel exclusivo para la tienda y es tan elegante como podrías esperar.

Llamado el Bagel NoMad, la creación de Humm está hecha con un bagel de semilla de apio, esturión ahumado, raíz de apio en escabeche, echalotes en escabeche y apio en rodajas finas, y termina con una alternativa un tanto opulenta: queso crema con infusión de trufa negra.

Parece que Humm podría haber tenido el verano en mente cuando se le ocurrió este sándwich, el apio crujiente y refrescante se combina perfectamente con el pescado ahumado.

El bagel de Humm solo estará disponible durante el mes de junio, así que si no has ahorrado suficiente dinero para disfrutar de la cena en el Eleven Madison Park, esta es tu oportunidad de probar un platillo directamente de la mente de uno de los chefs más famosos en el mundo.

Este es el último grito de la moda si hablamos de bagels, una edición limitada que Black Seed ha encargado a los mejores chefs de negocio.The bagel shop comenzó su serie de colaboraciones mensuales con chefs de alto prestigio en 2015, y desde entonces ha trabajado con Julie Cole de Nom Wah Kuai, con un “Baogel” y con el exitoso restaurante vietnamita Hanoi House para crear el Breakfast Bahn Mi.

Como pueden ver, las colaboraciones de los chefs de Black Seed Bagels no son sándwiches de bagel comunes. Cada chef parece superar al siguiente, lo cual es una gran noticia para cualquiera que coma tantos bagels como nosotros.

Aunque es desafortunado que el bagel NoMad de Humm solo esté disponible durante un mes, hay un lado positivo: Black Seed pronto anunciará otra colaboración emocionante con un nuevo chef. Todo el mundo siempre dice que la ciudad de Nueva York tiene los mejores bagels, resulta que los panecillos se hacen aún mejor cuando un famoso chef se involucra.