7 razones para hospedarte en Iberostar Playa Mita en tus próximas vacaciones

Aquí se disfruta de los atardeceres con vista al Pacífico, acompañados de un impecable servicio all-inclusive.

marzo 28, 2023

7 razones para hospedarte en Iberostar Playa Mita en tus próximas vacaciones

Foto: Cortesía

El efecto que tiene la playa es mágico y Pedro Capó lo describió en el coro: “vamos a la playa, va’ curarte el alma”. Iberostar Playa Mita crea este efecto, complementando la relajación que brinda el sol, arena y mar, con un servicio enfocado a las personas y una visión de cuidado a los océanos y el medio ambiente

También puedes leer: Pueblos Mágicos de Nayarit: una alternativa de viaje más allá de Punta Mita

Foto: Cortesía

Porque siempre hay un pretexto para escaparte a la playa, aquí te dejamos 7 razones por las que Iberostar Playa Mita es el hotel all-inclusive imperdible para hospedarte en tus próximas vacaciones.

Foto: Cortesía

Restaurantes 

El servicio all-inclusive se lleva a otro nivel con la oferta gastronómica. Iberostar Playa Mita cuenta con 6 restaurantes, todos ellos con gastronomía a base de pesca 100% sostenible. Dos imperdibles son: el restaurante asiático Tsuba, donde se ofrece una degustación de especialidades japonesas y tailandesas, preparadas en mesas teppanyaki; y el restaurante Gourmet Pacific Express, su decoración es un homenaje al Orient Express con un menú de inspiración francesa.

Foto: Cortesía

Bares 

Con siete bares, el servicio nunca para en Iberostar Playa Mita. Algunos operan las 24 horas como el Lobby Bar Adelita y el Star Café. Otros, como el Pool Bar Marea es la opción para disfrutar de un cóctel sin salir del agua. Además de el Bar de playa La Duna, es la opción para refrescarte mientras tomas el sol en la playa. Y el favorito, es sin duda, el Sunset Bar Wirikuta con una vista desde lo alto al Océano Pacífico.

Foto: Cortesía

Wellness 

Si quieres relajarte, la oferta wellness incluye el Spa Sensations, con zona de aguas, variedad de masajes y tratamientos con elementos de la región. También podrás disfrutar de deportes asistiendo a clases colectivas como Sunset y Full Moon Yoga, Aqua Fit y zumba

También puedes leer: La cocina argentina llegó a la Riviera Nayarit con Chukker

Foto: Cortesía

Ubicación 

Iberostar Playa Mita es la opción ideal para relajarte sin salir del hotel, pero si lo tuyo es la aventura, Sayulita se encuentra a 30 minutos, allí podrás disfrutar de la atmósfera bohemia y relajada del lugar. Si prefieres un poco más de acción, a menos de 20 minutos está el Cerro del Mono, una de las mejores vistas de la Riviera Nayarit.

Entretenimiento 

Disfruta del Sunset Fire Show, justo al atardecer en el Sunset Bar Wirikuta, donde las acrobacias con fuego al ritmo de la música emocionan a todos los asistentes. Otro imperdible es el show de Mariachi se ofrece alrededor de la Laguna del hotel.

También puedes leer: Carao, el nuevo restaurante de Enrique Olvera, en la Riviera Nayarit

Foto: Cortesía

Visión sustentable

Iberostar Playa Mita ha consolidado su compromiso con el medio ambiente y los océanos a través del movimiento Wave Of Change, lanzado en 2017 con tres líneas de acción: economía circular, fomento del consumo responsable de pescado y cuidado de la salud costera.

Esta visión se refleja en acciones como el libre uso de plásticos de un solo uso en todas sus operaciones. También está en el origen de la oferta de pescado y marisco, la cual viene de fuentes responsables, lo que mejora la salud de los océanos y apoya a las comunidades pesqueras locales.

El hotel cuenta con varios certificados como el LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), el cual certifica que los edificios sean sostenibles y desarrollados por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council). Esto convierte a Iberostar Playa Mita en el primer complejo hotelero de Latinoamérica en recibirlo. 

También puedes leer: Hyatt Zilara Riviera Maya y Ziva Riviera Cancún son opciones para desconectarse en la playa

Foto: Cortesía

Vista al Pacífico 

Para cerrar, nada como ver el atardecer en el Pacífico, su escala de naranjas a obscuros te cautivan, ya sea que lo disfrutes con los pies en la arena o desde alguna de las terrazas de los cuartos, un espectáculo natural imperdible que enamora. 

Iberostar Playa Mita es un hotel all-inclusive que engloba calidad, servicio y una filosofía sustentable con el medio ambiente, lo que lo vuelven en un imperdible para vacacionar en cualquier época del año.

Para más info visita este link.

 Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados