La cocina argentina llegó a la Riviera Nayarit con Chukker

Aire libre, cocteles, asados, productos de huertos orgánicos y proteínas de libre pastoreo en Chukker, en la Riviera Nayarit.
chukker

Para una recreación honesta y justa de la cocina argentina en la Riviera Nayarit, no te pierda Chukker, donde la tradición por el asado, el respeto por el fuego y la paciencia se llevan hasta la mesa.

También puedes leer: Pueblos Mágicos de Nayarit: una alternativa de viaje más allá de Punta Mita

Chukker es la propuesta de Mandarina Resort & Residences; ahí podrás probar lo mejor de los asados argentinos al aire libre y en un paisaje que te permitirá ver las montañas y las laderas de la zona. A unos metros de Chukker hay un huerto orgánico del que obtienen los ingredientes frescos que forman parte de su propuesta, así como el ganado de libre pastoreo.

Foto: Cortesía

El chef ejecutivo es Giovanni Balloni, que aprendió del maestro del asado Martín Gómez Maciel. Y además de aprender técnicas, que ahora ejecuta con acierto, también aprendió a respetar al productor y a la naturaleza y a cocinar con la sencillez característica del asado para resaltar al producto -pero eso sí: la sencillez no implica que la cocina de Chukker sea fácil de preparar o simple en sus sabores-.

También puedes leer: Prepara el mejor asado en casa con la ayuda de estos parrilleros

Además de recurrir al ganado de libre pastoreo y a los productos de los huertos orgánicos, en Chukker cocinan con dos tipos de madera sustentable que se pueden encontrar cerca de Mandarina Resort & Residences.

Foto: Cortesía

Entre las delicias que podrás probar en Chukker destacan las costillas para 15 personas  o más y cortes como bife de chorizo, ojo de bife o matambre de cerdo, además de achuras y embutidos como chorizo de cerdo, morcilla y molleja.  Para acompañar no te pierdas la propuesta de mixología como las margaritas, los negronis o el Aperol Spritz, ideal para disfrutar del aire libre y la vista increíble. Dentro de poco tiempo Chukker incorporará otras proteínas de animales criados en las cercanías como patos, codornices y pollos orgánicos.

También puedes leer: Redescubre los vinos de Argentina y la uva Malbec

Chukker es la opción perfecta para disfrutar de la naturaleza y de un asado argentino tradicional, que no solo se vive en el plato o en el asador, sino también con la compañía y la sobremesa. Para más información visita su Instagram.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest