Hyatt House Santa Fe: un espacio para relajarse en la CDMX

Un nuevo espacio está acaparando miradas en la zona poniente de la ciudad.

Por Food and Wine Editors

marzo 16, 2023

Hyatt House Santa Fe: un espacio para relajarse en la CDMX

Foto: Cortesía Hyatt

Lejos del bullicio cotidiano, Hyatt House Mexico City Santa Fe, es un espacio amplio y tranquilo, ideal para un stay-cation o una estancia prolongada si estás por la CDMX.

De la mano de Grupo Presidente, este hotel abrió sus puertas en 2017, representando el ingreso de la marca a Latinoamérica con un concepto de hospitalidad innovador ideal para estancias largas. Ya que cuenta con 119 habitaciones y amenidades especiales para hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

Cortesía

Ideal para un viaje de negocios, conferencia o simplemente huir del centro de la ciudad unos días. ¿Alberca y room service? Sí, por favor.

También puedes leer: Wilderness Safaris, experiencias para conocer África por sus sabores

El hotel forma parte de un complejo ubicado en la Avenida Prolongación Vasco de Quiroga, que incluye alrededor de 6 mil metros cuadrados de espacios para oficinas y comercios. El primer complejo es un residencial de lujo para adultos mayores en la ciudad, con un paso elevado que lo conectará directamente al complejo hospitalario American British Cowdray Medical Center (ABC Hospital). Algo que es muy conveniente para aquellos huéspedes que viajan por motivos de salud.

Aquí hay diferentes estilos de estancia: residencial, tipo estudio y suites de una habitación con cocineta, además de una cómoda sala de estancia común para sus huéspedes. Esto es muy práctico ya que las personas que visitan la ciudad por un tiempo prolongado tienen un espacio muy bien esquipado.

Cuenta con su H BAR con un menú de alimentos para llevar, bar completo y desayuno tipo buffet, aparte de 185 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. También cuenta con lavandería, gimnasio y una espectacular alberca climatizada al aire libre con increíbles vistas del poniente de la ciudad.

También te puede interesar: Tokaya Nigiri Bar, un speakeasy nipón en el Hotel Presidente Intercontinental

Cortesía

Hyatt House ha sido cuidadosamente diseñado para atender las necesidades de los huéspedes que viajan con múltiples propósitos y para lograrlo, se ofrece un trato personalizado.

Para más información da click aquí.

Artículos relacionados