La caja de Público Comedor lleva las recetas de Pablo Salas a tu casa

Cada caja contiene los productos necesarios para preparar recetas inspiradas en la propuesta casual dining de Público Comedor.

abril 6, 2020

La caja de Público Comedor lleva las recetas de Pablo Salas a tu casa

Foto: Facebook Público Comedor

Para adaptarse a las circunstancias y a los retos de la contingencia el restaurante Público Comedor lanzó la ”Caja de PÚBLICO”, un nuevo esquema de negocio y un proyecto que lleva a tu casa los ingredientes que utilizan en el restaurante. Los productos en la caja están pensados para que hagas en casa las recetas del chef Pablo Salas que estarán disponibles en una serie de clases virtuales.

También te puede interesar: Pequeños productores que están llevando sus creaciones hasta tu hogar

“La idea es que de nuestro comedor al tuyo podamos compartir un momento agradable y a #SanaDistancia con todas las personas que están en casa. Las recetas que he diseñado son realmente fáciles de preparar e inspiradas en la propuesta de casual dining y cocina mexiquense contemporánea que caracterizan a Público comedor”, expresa el chef Pablo Salas.

La “Caja de Público Comedor” tendrá impreso un código QR que debe ser escaneado con el teléfono celular para tener acceso a la receta y a la clase virtual guiada por el chef Salas. Todos los ingredientes son locales, los mismo que el chef utiliza en sus restaurantes —Amaranta y Público Comedor—. Este esfuerzo también busca apoyar a los productores a través de un menú honesto que nos conecte con la tierra.

La Caja Público incluye los ingredientes para cocinar un menú para dos personas  y costará $329 pesos más costos de envío. Se podrá pedir a partir del lunes 6 de abril a través de Rappi y en la cuenta de Instagram del restaurante.

Artículos relacionados