Restaurantes con delivery para consentirte durante esta cuarentena

El COVID-19 ha orillado a los restauranteros a tomar medidas para mantenerse en el negocio, estos son los que ahora traerán comida hasta tu casa
restaurantes con delivery

Los bares y restaurantes son el escenario de algunos de nuestros momentos más felices y ahora necesitan nuestro apoyo. El aislamiento social para evitar más contagios por Coronavirus los ha colocado en una posición incómoda. Algunos restaurantes han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso y algunos otros se están aplicando con menús para delivery y take-out. Conoce algunas opciones que nos encantan.

Farmacia Internacional

La sencilla comida de esta cafetería de la Juárez estará tomando pedidos vía DM y WhastApp. Además de sus delicias horneadas —roles de canela, pop tarts caseras y quiches, por mencionar algunos— los comensales podrán comprar café en grano o molido, vinos y otras de sus bebidas.

Colectivo amasijo

Resignificar a la cocina como un arte de conservación, explorar el origen de los alimentos y nutrir a las mujeres que cuidan la tierra es la base de este colectivo. Durante estos momentos estarán creando canastas de comidas completas para entrega con ingredientes que nutren el cuerpo y lo protegen de enfermedades al mismo tiempo que fortalecen las redes de las mujeres que cuidan de la tierra.

Loup Wine Bar

El menú de Loup Wine Bar estará disponible junto a su espectacular carta de vinos naturales —que contará con un 15% de descuento—. Pide el menú en vía DM y realiza tu pedido para pasar por él entre 5 y 11 pm.

Alelí y Lorea

View this post on Instagram

A toda nuestra familia, amigos y comensales. ✨

A post shared by Aleli (@aleliroma) on

Este par de restaurantes a cargo del Oswaldo Oliva ponen a disposición de lo comensales tres opciones de comida completa al día además de algunos de los platos más icónicos de Alelí. El menú será publicado a través de sus redes sociales todos los días a partir de las 9 am.

Café Amigo

El nuevo café de desayunos todo el día acaba de estrenar comidas completas por $85 pesos. Anunciarán su menú a diario a través de redes sociales.

Dr. Pizza

Gin Chan 

La sencilla barra japonesa de Silverio Cervantes estará sirviendo omakase para delivery y take-out. También tendrán otras opciones de su menú como rollos, sandos, tamagoyakis y más. Realiza tu pedido a través de un DM o en el número de su publicación.

Izakaya Kura

El restaurante japonés favorito de la colonia Roma ha trasladado su menú para entregas a domicilio. Estarán sirviendo los paquetes bento (de comida completa), nigiris, sashimi, conos, entradas, sopas y otros de sus platos más clásicos en versión para llevar.

Tandoor

Con un 15% en todo su menú para llevar, este restaurante quiere que sigas disfrutando de sus clásicos sabores de la India.

Pizzería Milk

La pizzería más nueva de la ciudad estará tomando pedidos vía Rappi.

Tierra Adentro Cocina

La antojería mexicana con uno de los amarillitos más icónicos de la ciudad ha preparado un menú para llevar o entrega en el sur de la ciudad.

Yemanyá

El sabor del caribe quiere llegar a tu casa con todos los elementos de su menú en opción para llevar. Puedes ver la carta aquí y realizar tus pedidos vía DM.

Agua y Sal

Los ceviches más deliciosos con los ingredientes más frescos están listos para ser recogidos en el restaurante o con delivery a la puerta de tu hogar. Consulta el menú en aguaysal.com.mx

Hanky Panky

Porque la vida nocturna también se ha visto afectada por esta pandemia, el cocktail bar de la Juárez estará enviando cócteles a domicilio.

Comixcal

Sabores auténticos oaxaqueños ahora con entrega a la Santa María la Ribera y la San Rafael. Para obtener el menú envía un DM, también puedes pasar a recoger el pedido.

La Inmaculada

Las hamburguesas más populares de la Anzures seguirán disponibles pero únicamente para delivery y entrega en la zona. Haz tu pedido a través de Uber Eats o por DM.

Fonda Mayora

Bigotes de Leche

Señorito Fonda

View this post on Instagram

señorita para llevar.

A post shared by señorita fonda (@senoritafonda) on

Delirio

Tizne Tacomotora

Rokai

Contramar

Motín MX

Koku

Artemisia

Nicos 

Joe Gelato

Fonda Fina

Rustic Kitchen

Arango Cocina de Raíces

La Guerrerense

Huset

El Tajín

Chetito

Amilado

Iwashi Sushi

The Fried Club

Instagram @thefriedclubmexico

Hiyoko

EM / Lucho Martínez

Le Tachinomi Desu

le tachinomi desu
Le Tachinomi Desu

Visita nuestras redes sociales, donde estaremos compartiendo actualizaciones de los restaurantes que tienen menús para llevar.