Agenda Food & Wine del 17 al 20 de agosto

¿Listo para el fin de semana? Sal de la cama y disfruta de esta agenda, que incluye buena comida, vino y cerveza para disfrutar de la CDMX.

agosto 17, 2023

Agenda Food & Wine del 17 al 20 de agosto

Foto: Instagram: En el 14 (@en_el_14)

Si habías planeado un fin de semana en casa, tal vez quieras reconsiderarlo después de ver esta agenda. Durante lo que queda de agosto, la CDMX alberga una serie de eventos imperdibles. Estos incluyen fiestas en las alturas del Centro Histórico, donde el buen vino es protagonista; cenas cuidadosamente maridadas con cerveza; sabores auténticos de Guadalajara, Jalisco, que llegan a la Ciudad de México; y la mejor mixología de México en uno de los lugares más emblemáticos de Paseo de la Reforma.

También puedes leer: Taprooms en la CDMX

cdmx
Pexels/ Rafael Guajardo

Antifine recibe a Teté Cocina de Barrio

Qué placer cuando dos proyectos gastronómicos innovadores convergen para crear una experiencia única. En esta ocasión, se unen los talentos de Antifine, liderado por el chef Alfredo González, y Teté Cocina de Barrio, gestado por los chefs hermanos Karla y Mario Papa. Juntos, nos invitan a una experiencia de degustación a seis manos para celebrar el segundo año de vida de 1985 Antifine Dining. La cita está fijada en el corazón de la Roma Norte

¿Dónde? 1985 Antifine Dining | Cerrada Orizaba 76, Roma Norte, CDMX
¿Cuándo? 19 de agosto, a las 21:00 hrs.
¿Cuánto? $1500 por persona.

Ling Ling by Handshake 

Prepárate para una colaboración excepcional entre Ling Ling y el bar Handshake. Cada miércoles de agosto a partir de las 18:00 hrs, Handshake toma el mando del speakeasy en Ling Ling para ofrecer cócteles que fusionan lo mejor de ambos mundos. ¿Sabías que Handshake está en el puesto 11 en The World’s 50 Best Bars? Es una experiencia que promete ser más que icónica. 

Esta unión resalta el compromiso de Ling Ling en impulsar la mixología y el talento mexicano, fomentando la colaboración entre marcas y brindando el escenario ideal para la creatividad de bartenders y mixólogos destacados.

¿Dónde? Ling Ling | Av. Paseo de la Reforma 509-Piso 56, Cuauhtémoc, CDMX.
¿Cuándo? Los miércoles de agosto, a las 18:00 hrs.

Agenda Food & Wine del 17 al 20 de agosto
Cortesía

Çuina toma la terraza Cityzen de Sofitel

Çuina se alza como un ícono culinario en México, no sólo por su ineludible menú para los amantes de la buena comida, sino también por su academia gastronómica de postres bajo la tutela de la chef Fernanda Prado y el chef Xano Saguer. Ahora, la experiencia Çuina se traslada a la terraza de Cityzen en Sofitel. Del 5 al 27 de agosto, deléitate con los platillos más emblemáticos de Çuina. Si eres un entusiasta de los brunch, esta colaboración es un must que no puedes dejar pasar. 

¿Dónde? Sofitel | Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc,
¿Cuándo? Del 5 al 27 de agosto

También puedes leer: Chiles en nogada que debes probar en la CDMX en la temporada

Ganso en el 14: buena música, buen vino y buenos looks 

El vino ha trascendido los eventos de etiqueta y mantel largo, y Ganso es una prueba fehaciente de ello. Este pop-up de vinos redefine la experiencia vinícola al fusionar talleres gastronómicos y catas enológicas en un ambiente fresco y desenfadado. Su objetivo es alejar este elixir fermentado de los clichés formales y acercarlo a eventos alternativos. En esta ocasión, el escenario es el bar “en el 14“, una terraza en el Centro Histórico que brinda una de las mejores vistas del Palacio de Bellas Artes. El ambiente estará con la música de DJ Dolce Vita y Lulation. Así que prepara tu mejor outfit y asiste a esta cita donde se fusionan el buen comer, el buen beber y el estilo. 

¿Dónde? En el 14 | Piso 14, Torre Latinoamericana, eje central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico, CDMX.
¿Cuándo? 19 de agosto, a las 16:00 hrs.

Bonus track: Cata maridaje de 5 tiempos con Beer Factory

Como plus te recomendamos anotar en tu agenda, te informamos que el próximo 31 de agosto a las 21:00 hrs, Beer Factory tiene preparada una cena maridaje de 5 tiempos. Este evento es una oportunidad excepcional para disfrutar y profundizar en el apasionante mundo de la cerveza. Entre los platillos y estilos cerveceros que serán degustados, destacan: una sopa de tortilla ahumada acompañada de una muestra de Heavy Metal; un minitaco de brisket maridado con una degustación de Santa Fe; y un mini fudge brownie acompañado por una muestra de Luna Llena. Una experiencia que despertará tus sentidos y ampliará tus conocimientos cerveceros.

¿Dónde? Beer Factory, en la sucursal de tu preferencia.
¿Cuándo? 31 de agosto, a las 19:00 hrs.
¿Cuánto? $200 pesos de anticipo para reservar, el costo se liquidará al terminar la cena maridaje.

También puedes leer: Cafés de especialidad en la CDMX que debes conocer

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados