Si amas el cereal debes probar estos 5 platillos

Un plato de cereal con leche quizás es uno de los desayunos más comunes de la infancia. Ahora la melancolía de aquellas épocas ha llevado a algunos restaurantes a recrear este platillo pero con un twist.

Conoce algunos de los postres que le hacen honor y dónde los puedes probar.

Malteada de Cini Minis del L’encanto de Lola

Aunque hay varios sabores de malteadas (como Lucky Charms o Capitan Crunch) nuestra favorita es la de Cini Minis por su inconfundible toque de canela. La base es de helado de vainilla, un toque de canela, infusión casera sabor Cini Minis, leche y al final va decorado con un puñado de cereal.

También te puede interesar: 6 donas imperdibles en la CDMX

Dona rellena de helado con cereal de Pop Tails

En Guadalajara existe una tienda cuyos postres te darán un coma diabético, pero entre su creaciones destaca una en particular. Se trata de un sándwich helado de dona glaseada Krispy Kreme rellena de tu helado favorito (nuestra recomendación es el de vainilla con galleta de chispas de chocolate) y de topping puedes elegir el cereal que prefieras, el Waffle Crisp va perfecto con la combinación.

Relacionado: Heladerías que tienes que conocer

Helado Breakfast Trash de Mr. Nice

La heladería más instagreamable de la CDMX tiene un sabor que te encantará si el desayuno es tu comida favorita del día. Se trata de un helado hecho con leche, azúcar y Lucky Charms. Es como probar una cucharada de cereal pero hecho helado.

Taiyaki de Fruity Pebbles en Sweet Girl Moves

No podemos dejar de hablar de los postres de este lugar, en parte porque son hermosos y en parte porque son deliciosos. Su taiyaki (waffle en forma de pez) va con una crema de chocolate, helado de bombón, está espolvoreado con Fruity Pebbles y tiene un par de Pokys para finalizar.

Cereal con todo en Estación Cereal

El bar de cereal en la colonia Condesa, ha llegado para emocionar a todos los amantes de este plato. Tienen una selección de más de 150 tipos distintos de cereales de todo el mundo, y los puedes acompañar de leche de sabores, una variedad de toppings que va desde frutas, hasta dulces, Nutella e incluso waffle y helado.