Amamos los helados y estas propuestas que tienen un twist distinto deben estar en tu radar.

Gelatoscopio

Fernanda Prado y su socia, Tatiana Ortíz Monasterio crearon una heladería en donde el refrigerador no está a la vista para que los clientes no sólo por los colores sino por las combinaciones. En Gelatoscopio todo (los conos, los helados, los toppings y las texturas) participa en el sabor.

Para lograr su cometido, utilizan una mezcla de productos de todo el mundo. Los productos van desde la vainilla de Papantla hasta el té verde de China. Los conos no se quedan atrás, en la oferta hay opciones de mantequilla, de especias y de cacao.

helados con twist
Ana Lorenzana

“Sueño de lavanda”, Semisorbete (ni tan acuoso, ni tan cremoso) de durazno, agar de durazno, ósmosis de durazno, algodón de azúcar, lavanda y flores.

gelatoscopio.mx

Morgana

Kirén Miret, dueña de ésta heladería, solía escribir libros hasta que decidió convertirse en maestra gelatera. Aprendió la técnica de los helados en Los Ángeles y comenzó a preparar gelatos, que cambian de sabor varias veces al día. En la oferta hay sorbetes veganos como el de tuna roja.

helados con twist
Ana Lorenzana

@heladoscasamorgana

Nómada Heladería

Con la idea de hacer helados artesanales, Nómada lleva varios años resaltando la calidad y cualidades de sus ingredientes que sustentables y nacionales. Sus sabores varían con las temporadas y siempre buscan que las texturas y consistencia sean memorables. Nuestros favoritos: mango ancho reyes y el de elote.

nomadaheladeria.com

helados cdmx
Cortesía Nómada

Heladería Escandón

Este lugar no deja de sorprender: helado negro, algunos a base de plantas y flores, con ojitos de fondant y panes con forma de animales rellenos de helado (como los famosos peces japoneses taiyaki).

helados cdmx
Cortesía Heladería Escandón

@heladeríaescandon

Amor Casero

Sabores temporales como muéganos con vainilla, buñuelos, peanut butter con pretzel y calabaza en tacha, han puesto a este taller de helados en la mira de los amantes de los postres. Además de utilizar productos 100% locales cuidan que la textura siempre este al punto.

helados cdmx
Cortesía Amor Casero

@HeladosAmorCasero