Todos hemos pasado por ese momento en el que estamos navegando por Instagram y vemos algún postre que nos hace detenernos y querer investigar de dónde es esa creación tan golosa. Estos son cinco de los postres que más nos han antojado mientras procrastinamos en el celular.

Cochidonas de Fat Boy Moves

En general todos los postres de este restaurante son dignos de cualquier feed de los amantes de la comida. Y estas lindas donitas, que vienen de cuatro en cuatro y con un vasito de leche para chopear, son deliciosas y visualmente…bueno una foto dice más que mil palabras.

#Repost @blackwrg with @repostapp ・・・ Cochidonas bebes~ ???

Una publicación compartida de Fat Boy Moves (@fatboymovesmx) el

Ponidark de Heladería Escandón

Aunque la comida negra puede no parecer lo más apetitoso, tenemos que admitir que nos gusta mucho como se ve este helado. La primero que viene a la mente es ¿de qué es? Bueno es de vainilla y la verdad está bastante bueno, el topping con la galleta de unicornio negro lo hace verse aún mejor.

Desde Cancún hasta la #heladeriaescandon ?

Una publicación compartida de Iris (@in.rainbowss) el

Cordelión de La Única

Dentro de una burbuja de cristal hay una base de bizcocho de chocolate, crumble de galleta, mousse de chocolate, helado de vainilla, todo esto bajo una cubierta de chocolate macizco. ¿Cómo llegar hasta ésta delicia? Vertiendo salsa caliente de chocolate oaxaqueño sobre el chocolate macizo para que se derrita.

????#guardandolafigura #ohyes #cordelion

Una publicación compartida de Melissa Mosquera (@melmosquera) el

Conejo en la Luna de La Pantera Fresca

La famosísima paleta de rompope con Conejito de chocolate Turín nos ha perseguido durante años ya, sin embargo hay que admitirlo, el amarillo pastel y el momento en que comienza a asomarse el conejito te hace querer tomarle una foto y mostrarle al mundo la maravilla de postre que estás comiendo.

Conejo en la luna!!!

Una publicación compartida de La Pantera Fresca (@lapanterafresca) el

Taiyaki helado de Kochi Kochi Land

Estos pastelitos japoneses en forma de pescado, que originalmente van rellenos de una pasta de frijol dulce, se han puesto de moda pero con rellenos como helado, crema batida y más. Son divertidos y llenos de color, por lo que no resulta sorprendente que la gente quiera compartirlos en su Instagram.