Para el fin de semana: BBQ a domicilio en CDMX

Hola, brisket, costillas y mac & cheese.
brisket_BBQ

Los fines de semana suelen ser días para descansar y consentirnos, y qué mejor manera que hacerlo comiendo delicioso. Olvídate de lavar una montaña de trastes y pasar horas cocinando, hay días que necesitas tener unas costillas al BBQ o un trozo de brisket en tu boca. Aquí te dejamos algunas opciones que pueden salvarte, no olvides acompañar con una cerveza artesanal y un mac & cheese. 

Pinche Gringo 

Las costillas, el brisket y el pulled pork tienen un proceso de cocción de 12 horas, su sabor es ahumado y son perfectos para compartir, pues vienen en porciones de una libra. Puedes acompañar con mac and cheese o frijoles. Tienen paquetes familiares, para que compartas a gusto. Hay dos sucursales: Narvarte y Polanco.

Precio: Costillas $270, brisket $295 y pulled pork 235.

Tipo de entrega: para llevar y servicio a domicilio.

Porco Rosso

Pide un sampler que incluye un poco de todo: salchichas, brisket, costillas de res y baby back de cerdo, pulled pork, lomo de cerdo y más. También tienen sándwiches, hot dogs y un ramen al que puedes ponerle brisket. Las porciones individuales pesan 250 gr, excepto las costillas de res, que son por kilo y definitivamente no puedes dejarlas pasar. Acompaña con coleslaw o elote asado. Tiene sucursales en Condesa, Roma, Coyoacán, Nazas, Polanco, Miyana, Santa Fe, y Metepec. 

Precio: Sampler con 1200 gramos, $820, brisket $235, costillas de res $433 y baby back $188. 

Tipo de entrega: Rappi y servicio para llevar en cada sucursal. 

Gabacho BBQ

Hay costillas de res, boneless, sándwiches de pollo crispy y hot dogs. El sampler gabacho trae tres mini burgers, más de medio kilo de alitas, papas a la francesa y aros de cebolla. Complementa tu orden dedos de queso y chili con carne,  guacamole o aros de cebolla. Tienen paquetes al vacío para 4 a 10 personas. 

Precio: Sampler Gabacho $300, costillas $115 y boneless family size $199. 

Tipo de entrega: UberEats y DidiFood y para llevar.

Chanchito MX

Es una ghost kitchen de fin de semana. Encuentras costillas BBQ y sándwiches de pulled pork, además tienen bebidas de un litro, como gin, ron o azulitos. Puedes pedir paquetes individuales o hasta para 5 personas, los de costillas incluyen guarniciones de mac and cheese y elotes amarillos, mientras que los sándwiches de pulled pork tienen chips de papas y salsa BBQ extra. 

Precio: $190 a $740

Tipo de entrega: A domicilio. Contáctalos por Instagram

Mou’s Original BBQ

En el corazón de la Cuauhtémoc tenemos una opción que es una oda a Estados Unidos. Encontrarás de todo un poco: sándwiches de pulled pork, camarón, costilla ahumada y pavo ahumado. También hay costillas, alitas y mac & cheese. Te recomendamos pedir el pan de elote y frijoles, le dará el toque que falta. 

Precio: Costillas 4 huesos $249, pavo ahumado $255, pulled pork $225 y brisket $245.

Tipo de entrega: Tienen delivery en UberEats, Rappi y Didid y servicio para llevar. Contáctalos por DM en Instagram o Whatsapp al 5539368434.