En los últimos años se han abierto dos grandes exposiciones que se centran en las personas dulceras, el Museo del Helado y el Museo del Dulce en Nueva York. Sin embargo ahora los amantes del desayuno tienen algo que celebrar: Los huevos, en todas sus gloriosas formas, desde el huevo duro, hasta los huevos revueltos. Son probablemente el platillo más importante para el desayuno, y un nuevo proyecto emergente: Egg House que exhibirá todo lo relacionado con esta clásica comida americana. Ya era hora.

The Foyer
Cortesía Egg House

Egg House, que se espera que abra el 7 de abril en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, promete ser un refugio temático de desayuno y será sumamente instagrameable. Se supone que debemos imaginarnos que en ese lugar vive un huevo llamado Ellis. Una vez que Ellis se duerme, sus invitados pueden recorrer la casa y explorar.

The Hallway
Cortesía Egg House

Primero, los visitantes caminarán por el vestíbulo y luego ingresarán a la cocina, que contará con varias instalaciones diferentes. Luego pasarán al pasillo, que está lleno de máquinas expendedoras, seguido de The Pool, que está lleno de esféras en forma de caviar, muy parecido a lo que encuentras en la piscina llena de rociadores falsos del Museo del Helado.

The Pool
Cortesía Egg House

También podrá visitar The Garden, que ofrece una vistazo de la habitación secreta. La última sala es The Bedroom, que se mantiene estrictamente en secreto hasta la fecha de apertura. Todo lo que sabemos hasta ahora es que los visitantes experimentarán las características interactivas de la sala.

The Secret Room
Cortesía Egg House

En el camino, podrás intercambiar tokens por golosinas a base de huevo de vendedores, como Egg Shop y Eggloo, unos helados de waffles con huevo. Egg House también organizará eventos de desayuno con el Breakfast Club, que organiza comidas en ciudades de todo el mundo, cada una preparada por un chef diferente.

The Garden
Cortesía Egg House

Durante tu visita obtendrás una muestra de ponche de huevo (eggnog) , así como café, -una necesidad durante cualquier experiencia basada en el huevo- y productos para el desayuno que disfrutarás durante el recorrido.

También te puede interesar: El secrero para los huevos revueltos perfectos

Egg House solo estará abierta durante tres meses, del 7 de abril al 27 de junio, y como un oasis del desayuno en  Nueva York, probablemente sea muy popular. Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de marzo.