Grandes noticias para los amantes del helado: Häagen-Dazs ha añadido 12 nuevos sabores a su línea, incluidos cuatro no lácteos, además de una clase de helado que nunca antes había ofrecido: cuadrados de galletas.

Comencemos con los sabores no lácteos: Trufa de dulce de chocolate salado, Dulce de chocolate con mantequilla de maní, Galleta de chocolate con moca y Caramelo de coco. Gracias a Häagen-Dazs, las personas que no pueden disfrutar de lácteos tendrán incluso más opciones cuando se trata del pasillo de helados. La compañía heladera realmente está intensificando cuando se trata de ofrecer opciones de helados no lácteos con sabores ricos e indulgentes.

helado Häagen-Dazs
Cortesía de Häagen-Dazs

Para aquellos que pueden comer helado tradicional, Häagen-Dazs ha creado un postre especial que podría recordarte, como lo señala Business Insider, a un pastel de helado: el Trio Crispy Layer. Un helado con capas crujientes de chocolate y crema. Los helados Trio Crispy Layer vienen en chocolate blanco con frambuesa y limón, chocolate blanco con caramelo y vainilla y chocolate con caramelo y coco.

helado Häagen-Dazs
Cortesía de Häagen-Dazs
helado Häagen-Dazs
Cortesía de Häagen-Dazs

Tu probablemente ya estas muriendo de antojo, pero Häagen-Dazs tiene más bajo la manga. La compañía también está agregando tres sabores de helado más tradicionales a su colección: Banana Peanut Butter Crunch, Midnight Cookies & Cream y Honey Caramel Almond.

Todos esos sabores están disponibles en el envase de un litro, lo que te permitirá disfrutar de tu helado de la manera tradicional. Pero si estás aburrido de comer de un cuenco con una cuchara, Häagen-Dazs tiene algo para ti: los nuevos cuadrados de galleta helada. Este postre es un cuadrado de helado de chocolate con leche y una capa adicional de galleta de chocolate para darte un crujido extra en la mordida. Básicamente, este es un sándwich de helado para adultos.

helado Häagen-Dazs
Cortesía de Häagen-Dazs

Cada uno de estos nuevos sabores estará disponible en las tiendas a partir de esta semana, por lo que los fanáticos de los helados deberán comprar un carrito para poder abastecerse de éste delicioso postre.